Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 30 de Enero de 2015
Te regalo la fórmula,
para que seas una persona
perfecta
Hola querido lector, ¿Qué tal?, ¿Cómo estás?
Con el corazón espero que estés bien y feliz
y gracias por estar aquí. Bienvenido a un día
más en tu vida y escribo “tu vida”, porque es obvio que estás vivo en estos momentos cuando lees mis tonterías sobre el tema. Pregunta, “¿Eres una persona perfecta?” Te diré que yo soy una persona perfecta y estoy totalmente convencido de ser perfecto.
¿Qué te parece que sea perfecto? ¡Pues si!, soy perfecto y espero que no sientas
rabia por mi prepotencia o envidia.  Antes de explicar a los que desconfían de que soy perfecto, copiaré entre comillas los consejos leídos en una página sobre este tema. Dice, “Duerme bien, cómete una naranja cada mañana, se amistoso porque te ayudará a ser feliz, ten fe en todo sin esperar nada a cambio, arregla tu cuarto antes de salvar al mundo, utiliza zapatos cómodos, organiza bien tus días así no andarás apurado, se agradecido con aquellos que hacen cosas para ti, aunque pagues por ello, ten paciencia cuando tengas  cualquier problema, no esperes que tus hijos te quieran, si pueden y quieren, con el tiempo te querrán, no seas demasiado autocrítico ni demasiado autocomplaciente, imagínate lo que deseas para tenerlo y no hagas cosas que lo impidan, perdona a tu patria y si no puedes buscas otra, si te sientes cansado, descansa, haz una cosa a la vez, se honesto contigo mismo y con los demás, ama  la vida por encima de todo, saca la basura de tu casa, no te deprimas por envejecer, eso te hará sentir más viejo y será más doloroso, respeta las opiniones de otros y quédate con lo mejor para tu vida, aprende algo nuevo cada día, se una persona leal, cuando pidas algo prestado devuélvelo en las mismas o mejores condiciones y sobre todo baila y canta de vez en cuando”. ¿Qué les parecen los consejos escritos entre comillas? Suenan bien, son curiosos y me sorprenden algunos sin entrar en detalles, pero cada persona es  un ser vivo, un animal racional o irracional, o un bicho raro que nacemos y crecemos en esa parte del planeta Tierra con su destino marcado y con un factor muy importante llamado, “Suerte”. Según la suerte del lugar de nacimiento y crecimiento, la familia, la educación individual y social, la religión, la política y la salud, el dinero y el amor, será nuestra vida, y nuestros cerebros son los discos duros de ordenadores programándose cada minuto con millones de datos o información y según los datos pasarán los ratos.

¿Cómo son tus programas cerebrales?, ¿Estás bien programado mentalmente?, ¿Tienes virus o antivirus?, ¿Tienes clara la diferencia entre el amor y el odio, el bien y el mal?, ¿Cuántas mentiras y verdades arrastras en tu vida?, ¿Tienes claro el verdadero significado de la palabra libertad? No haré más preguntas porque tenemos suficientes para reflexionar cada uno en su espacio y en silencio a su manera. ¡Tranquilo!, que te diré la fórmula mágica para ser la persona perfecta antes de despedir esta carta, la cual dejaré publicada durante tres días, porque es un regalo para los fieles y respetuosos lectores, especialmente los lectores positivos.

Si deseas ser una persona perfecta, tienes que estar convencido de que eres un auténtico papa frita entre los miles de millones que habitamos en el planeta. Convéncete de ser un cómplice del sufrimiento de las personas inocentes que sufren y mueren en las guerras y de hambre, porque eres un charlatán, un ignorante, un egoísta y materialista y vividor con las falsas disculpas de decir que sientes impotencia porque no puedes hacer nada. Tienes que ser consciente de que sufres instintos incumplidos como un animal salvaje porque la raza humana ha inventado o creado unas normas de mierda que prohíben vivir los auténticos sentimientos invisibles del amor, pero que están dentro de nosotros. Y no hablamos de amor sexual, sino de querernos con abrazos y respeto infinito. Soy perfecto porque soy consciente total de que la vida es pura y dura matemática, pero nos empeñamos en que dos más dos son cinco y así las cuentas no cuadran jamás.

Gracias por compartir este momento a través de estos inventos tecnológicos y por regalarme tu valioso tiempo y espero que esta carta te haya llegado un poco al alma. Espero que después de leer un poco, sientas un poco de tristeza porque has comprendido que tú también eres perfecto. Un abrazo grande de corazón.   

Juan Santana