Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 27 de Enero de 2015
Ignorar, ser ignorado, amor y felicidad van encadenados
Hola querido lector, ¿Cómo estás? Espero que estés estupendamente bien con salud y tirando pa´lante con ganas de VIVIR con mayúscula y vivir es una palabra que tiene un significado muy profundo, ¿Verdad? Gracias por estar un día más compartiendo un rato conmigo a través de estos inventos modernos.
Quiero tocar el tema de sentirse ignorados o ignorar y sobre la felicidad, algo
que buscamos la gran mayoría de las personas. Te hago una pregunta, ¿Te sientes ignorado? Creo que todos nos sentimos muchas veces ignorados en la vida, especialmente cuando estamos solos comiéndonos el coco por algo o por alguien especial, pero es bien sabido que este mundo es de puro y duro interés y dime cuánto tienes y sabré cuánto vales. Hace un tiempo llegué a la conclusión de que no puedo enfadarme con muchas personas importantes en mi vida, porque todos inconscientemente ignoramos especialmente a personas con quién tenemos la misma sangre.

Según leí en su día, la “Felicidad” es un estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno y “para mí", la felicidad es un sentimiento racional interior animal para lo bueno o malo. ¿QUE ES PARA TI LA FELICIDAD? La música me ha llevado a millones de personas de una forma inexplicable y reconozco que gracias a las tonterías he vivido y viajado muchas veces cantando y bailando, pero todo no es oro. Soy repetitivo cuando escribo que vivimos demasiadas noticias, muchas tonterías y demasiados sucesos que al final quedan en absolutamente nada, porque la raza humana es un bicho más en medio de la naturaleza infinita.

Te haré otra pregunta, ¿Sueles medicarte para animarte o calmarte? ¿Sueles medicarte cada vez que sientes estar un poco enfermo? Hace muchos años, solía tomar algunas pastillas recomendadas para aguantar el día y gracias al destino abandoné esta mala costumbre, estoy perfectamente de salud y fueron tantas que tenía que haber estado fatal.

El amor es algo que ayuda a vivir de una forma natural porque es una especie de energía física, creo. Conocer el amor, es conocer algo invisible, mágico, es algo único y siento que abrazo al amor, porque está ahí, en esos millones de almas ancestrales que vuelan en el espacio y estuvieron viviendo y sufriendo en tiempos pasados, pero sus vidas terminaron sin poder cumplir los deseos de abrazar a seres amados. Las personas hemos mezclado amor con amortizar, muchas veces estamos perdidos en la ignorancia, perdiendo el tiempo con chácharas que al final no llegan a nada, hablando de políticas, maltratando el tiempo, el tesoro más valioso.

Termino con una última pregunta, ¿Tienen alguna noticia o comentario interesante que no sepamos todos?. Las amistades comienzan a romperse cuando nos hacemos mayores y mi lado tierno lo conocerán las personas que pienso que merezcan este sufrimiento. La gloria existe cuando nos atrevemos a empezar a buscar aquello llamado éxito individual o social y cuando eres alguien importante públicamente, te seguirán muchos por infinitas razones y cada cual sabrá la suya. Gracias por estar ahí. Un abrazo grande.

Juan Santana