Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 22 de Enero de 2015
Cuando llegan
las elecciones
La frase “Cuando llegan las elecciones”
escrita o dicha por chinos, podría tener
dos significados, porque estarían hablando
del aparato masculino o de épocas electorales,
pero estoy refiriéndome al tema político.
¿Cómo estás en este momento querido
lector virtual? Espero que estés bien un día
más en este planeta de los majaretas y gracias
por estar compartiendo este momento nuestras vidas.

Espero pases un ratito agradable leyendo hoy el tema sobre política a mi forma de pensar seguramente equivocada. En estos tiempos vivimos demasiado conectados a las nuevas tecnologías y la gran mayoría de los habitantes van acompañados de teléfonos móviles o whatsapp o table, enviando y recibiendo millones de mensajes, comentarios, vídeos de todo tipo y formas, entremezclando infinitos temas tropezando en la gran duda de saber qué tema es el más importante y como cada persona es un mundo y cada loco con su tema, mejor no obsesionarnos porque sentirás perder el tiempo cuando descubres que no somos nadie.
Millones de personas vivimos en el planeta Tierra como seres vivos racionales en el espacio virtual a través internet, conectados para leer, escribir, escuchar y vivir gran parte de nuestra vida y el tiempo pasa sin darnos cuenta. No pienses querido lector que olvido el tema de la carta, “Cuando llegan las elecciones”, porque todo este rollo patatero anterior de la virtualidad es porque descubro que la moda cómoda y light del político actualmente, es hacer campaña a través de redes sociales donde Podemos o Pablo Iglesias arrasó en las anteriores elecciones europeas y los demás partidos están jugando con la misma herramienta bombardeando todos los días noticias y mensajes, para millones de enganchados o viciados.

¿Qué voy a contarles que ustedes no sepan? Todos los periódicos luchan para conseguir una gran cantidad de lectores y son tantos los medios de comunicación, que debemos o tenemos obligación de dosificar el tiempo, especialmente por tu salud mental. Sabrán que las noticias más morbosas para la gran mayoría de las personas son las tristes o chungas porque somos raros y sufridores voluntarios. El político es el reflejo del pueblo, es decir, todos somos iguales y los diferentes partidos están cada uno en su sitio luchando por un mundo mejor, especialmente el suyo personal, pero los tiempos han cambiado y la información nos llega muy rápido, obligando a ser más astutos a la hora de hablar con las personas buscando votos.

No me gustan los políticos cuando salen desprestigiándose mutuamente sin ofrecer proyectos positivos para el futuro, porque me aburren mucho cuando se dicen estupideces entre ellos, igual que yo aburro cuando hablo de política por la pregunta de antes, ¿Qué voy a contarles que ustedes no sepan? Gracias por estar ahí compartiendo vuestro hermoso y valioso tiempo. Otro día más y mejor. Un abrazo.

Juan Santana
Comentarios
mu dificil tenemos para saber por quien votamos. mu dificil