Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 21 de Enero de 2015
¿Cómo tratas tu tiempo?
La palabra tiempo es la protagonista en esta
carta y según leo rebuscando en el google
sobre la palabra “Tiempo” leemos, “Dimensión
física que representa la sucesión de estados
por los que pasa la materia”. También copio
y pego entre comillas, “Período determinado
DE UN ESPACIO durante el que se realiza
una acción o se desarrolla un acontecimiento”
(las palabras en mayúscula las he añadido bajo mi criterio personal).

La palabra Tiempo últimamente es una especie de obsesión, porque valoro demasiado el tiempo, especialmente mi tiempo. ¿Cómo estás querido lector?, espero que estés bien y gracias por regalarme tu tesoro más valioso, tu tiempo. El tiempo son esos segundos tras segundos caminando en los millones de relojes del planeta con un ritmo sin prisas y sin pausa hasta el infinito, para transformarse cada sesenta pasos en un minuto y cada sesenta minutos en una hora.
Perder tiempo en la sociedad o en la vida personal o ganar dicho tiempo es cuestión individual sin olvidar el factor suerte del lugar donde has nacido y estás moviendo tu vida en el planeta, porque es obvio que millones de personas perdemos el tiempo por obligación sin querer y sin poder hacer nada, voluntariamente o porque somos ignorantes sin ánimos de insultar. Las personas tropezamos cada día con problemas y no hace falta buscarlos, porque llegan solos, por cualquier razón. Luego están los sufrimientos voluntarios, donde dedicas tu tiempo para escribir, a leer o escuchar noticias, sucesos, tertulias o cualquier charla calentita que muchas veces no llegan a nada, es decir, pérdidas de tiempo incalculables.

La comidilla actual es la revista famosa de París, que gran parte del mundo está regalando su tiempo hablar en cualquier lugar y como somos personas de diferentes ideologías, muchas veces nos sale fuego por la boca intentando convencer de tener todos la razón por sus razones. La “Libertad de expresión” igual que las verdades hemos dicho que son maravillosas, hasta que ocurren sucesos como en París con la revista y aquí entra la pregunta, “¿La libertad de expresión tiene sus límites?”. Unos dicen si, otros dicen no y como estoy escribiendo tengo la oportunidad de soltar mi pensamiento sobre esta pregunta y si deseas dejas tu comentario.

Creo que en la vida todo tiene un límite, la vida misma tiene principio y final. La revista de Parías, que ni gratis la deseo leer, está jugando con creencias muy fuertes, o locura, o fanatismo, en fin….me da igual, pero cuando jugamos con millones de personas escondidas que saldrán cuando organicen la maldad y mueren inocentes, mejor intentar llegar a un entendimiento, porque jugar con un país entero como Francia y el mundo, con el peligro de que muchos inocentes pueden morir, como que no.

Es mi opinión personal y muy clara. ¿Van a cambiar a los terroristas su forma de pensar porque vendan millones de revistas provocadoras? ¡Al contrario!, los terroristas se sentirán felices por la publicidad gratuita y sentirán haber ganado con total éxito. ¿Te gusta la libertad de expresión con presión? Pues juega bien con los asesinos que no sabemos donde están, ni cuándo, ni cómo saldrán a matar inocentes y si tienes tiempo y puedes amar, no pierdas el tiempo porque jamás volverá. Gracias por estar ahí y regalarme vuestro valioso tiempo. Un abrazo…

Juan Santana
Comentarios
Cuando estuviste en Paris Juan ?.
Joan Mendoza
78.562.780 H
Las Galletas
la marea ya empieza a bajar ,los cangrejos ya estan saliendoo, respuesta a la carta ,con buena o mala intencion ? el sabra ,en finnn.. Una fiel lectora
En París, estuve hace 5 años y recuerdo celebrar mi cumpleaños en un restaurante argelino. Entró un señor tocando la guitarra con la canción Malagueña salerosa y poníamos algo de dinero en las mesas que el luego recogía. Recuerdo le pedí la guitarra para tocar una canción con esta letra, "Que interesantes son los humanos, ya sean cristianos, mahometanos, ya sean canarios, sean mexicanos, lo que yo pido que se den las manos. Dicen somos de barro, venimos de Adán y Eva, dicen somos del mono, que venga quién lo comprueba.......". París es un poco caro. Gracias por leer y por tu interés Joan. Un abrazo