Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 20 de Enero de 2015
La Vida Es Bella,
Cuando Toca
Hola amigo lector, ¿Qué tal?
Seguro que estás bien, porque
puedes leerme y tienes un motivo
para presumir de estar vivo leyendo
mis tonterías. Deseo estés bien,
aunque seas ese tóxico envidioso
y amargado buscando con lupa mis errores para darme caña desde un lugar escondido frente a una pantalla de ordenador o whatsapp.

En algunas ocasiones escribí que tal vez será feo compartir parte de tu vida personal, pero este tema podemos discutirlo dentro de cien años, un miércoles por la tarde después de las siete y digo después de las siete por motivos personales. Hoy comparto la bella locura del sábado día 17 de enero del 2.015 con dos niñas muy guapas de 15 años, mi hija Andrea y su amiga Laura, que estuvieron juntas este fin de semana. Ellas no dudaron en pedirme que les hiciera un reportaje como y donde quisiera. No presumo de ser un profesional y es obvio que no tenían otra persona que les ofreciera un servicio como este esclavo escribiente, porque tienen transporte, ideas y lugares, además de respetarles sus formas de ser quinceañeras.
Las llevo al Puerto Colón y allí les daba ideas para que hicieran gestos y siempre mirando al objetivo. Les decía, “Mirar al objetivo y pensar en el profesor o profesora más antipático, el más abusador marcando tarea sin sonreír. Ahora mirar al objetivo pensando en los chicos más guapos de la clase o del colegio….”, y así muchas ideas para que las imágenes tuvieran o tuviesen vida.

Todos sabemos que en estos momentos podemos sufrir viendo las noticias de algunos canales con esas imágenes como las que he visto, donde arrastraban a más de diez personas atadas a unas cuerdas por la arena de cualquier desierto. ¡Sigo con las niñas! Después del Puerto Colón, las llevo a Ten-Bel, por la zona asquerosa, sucia y cochambrosa donde antes había una especie de parque zoológico y un tren pequeño, pero ahora es tercermundista y ahí hicimos otra sección fotográfica, para aprovechar la mezcla de niñas guapas con la mierda de esta parte del sur, que seguramente algún político prometerá que si le votamos dejará eso muy lindo y dará gusto verlo y ojalá que cumpla para ser positivos.

Después de Ten-bel, les entrego las imágenes, pero elegí esta adjunta a la carta con el permiso de ellas para publicarlas y cuando pasen años, que Andrea, mi hija lea esta locura de miles de cartas, donde flipará y conocerá un poco más mi perra vida…..y tendrá su opinión.

Volviendo ahora a las noticias sociales, escuché un poco al amigo Pablo Iglesias que estuvo por la zona de Andalucía y creo entender que habló algo sobre el tema de la Semana Santa, con el rollo de que era un negocio, pero ni puto caso, porque si entro en el juego de si tienen o no tiene razón, al final es más come coco y más de lo mismo. Bla, bla, bla, bla, para justificar su sueldo y me alegro mucho, pero no me sale de las pelotas sentir que todas las cosas van mal, porque es verdad que van mal, al que le toque y cuando nos toque a todos, todos saldremos a la calle a llorar juntos.

Mientras existan personas vacilando y viviendo, pasarán de todo y si alguien duda esto, es porque no tiene ni puñetera idea ni tiene experiencias que demuestran esto que les digo es totalmente cierto. Gracias por estar ahí y regalarme vuestro tiempo y espero que por lo menos, se hayan entretenido un poco. Un abrazo.

Juan Santana
Comentarios
Hola Santana,pues si he leído tu carta,la cual le has dedicado a tu hija Andrea y a su amiga Laura. Agradecerte el ofrecerme leerla yo. Saludos.
Me quedo con la foto..!!Me encanta. .!!
Y por lo demás te digo que el que esté libre de culpa tire la primera piedra..Te valió. .?? Eres genial. .Te lo digo yo que se lo que digo. .Así que a esa o esas personas que critican lo que haces que les den..Y por lo de la política mejor me cayo pues me saldrían subtítulos..
Jamás me cansaré de agradecerles a todos que dediquen parte de vuestras vidas a leer las noticias diarias de este periódico del sur de Tenerife, especialmente las cartas que cada día escribo, intentando hacerles sentir que no hayan perdido vuestro maravilloso tiempo, en un mundo bombardeado por infinita información de infinitos temas. Yo mismo
Pasteleo total y absoluto lo que escribes, Juanito.
Antes de hablar (escribir), piensa si lo que vas a decir es más importante que el silencio...
JUANITO TIENES UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD COMO TODOS LOS CANARIONES DE PENA Y ENCIMA ESTAS EN ESE PERIODICO PENINSULAR.....
DE JOAN MWENDOZA .LAS GALLETAS
RESPUESTA AL LECTOR QUE ESCRIBE, "Pasteleo total y absoluto lo que escribes, Juanito. Antes de hablar (escribir), piensa si lo que vas a decir es más importante que el silencio..." Me escribes que piense si lo que vas a........el silencio y agradezco que hayas leído y comentado la carta, pero aplícate tu mismo consejo y guarda silencio. Nadie nos obliga a estar aquí, compartiendo estos momentos de gloria, porque imagino que no serás tan tolete que sabrás que en el mundo segundo por segundo, están sufriendo millones de personas de una forma horrible y sin embargo nosotros tenemos la suerte y el privilegio de estar aquí con nuestras cosas. Escribes Pasteleo total y absoluto y te respondo para que sientas que ha valido la pena comentar y además deberías hablar con la dirección para que escriban auténticos profesionales, que no se si tu serás uno de ellos. En varias ocasiones he dicho que no soy un escritor, pero escribo porque me dejan con mi grado de ignorancia, pero es obvio que escribo con dos cojones, dejando constancia de quién soy y como soy. ¿Que te parece?. Igual que tu has sido libre de escribir que esto es pasteleo, bien sabes que los anónimos me dan verdadero asco, me repugnan, son vomitivos, asquerosos, cobardes y van de perfectos por la vida, pero mientras sean anónimos serán perfectos, pero perfectos cobardes, porque eres igual que todo el mundo, con tus virtudes y errores. En esta carta, el mensaje que quise o intenté transmitir, era que debemos dedicar tiempo a nuestros seres queridos, especialmente nuestros hijos. En fin, creo que ya te dediqué bastante tiempo. Un abrazo y gracias por perder tu tiempo leyendo, pero no estás obligado a sufrir.
RESPUESTA PARA QUIÉN COMENTA: "JUANITO TIENES UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD COMO TODOS LOS CANARIONES......". ¿Igual que los canariones?. Que pena, eres racista hasta con tus hermanos, que pena, de verdad. Gracias por leer y decirte que tengo complejo de inferioridad, tienes razón, ¿Y?. ¿Periódico peninsular?. Monta un periódico. Antes de despedir te pregunto, ¿Por que lees mis cartas?. Porque te da la gana, el mismo motivo por el que escribo, lógicamente. Escribe y enséñame a ser mejor o mejores. Te quiero