Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 14 de Enero de 2015
Felicidades a los que viven
mucha libertad
Hola amig@, ¿Qué tal? Espero que estés
estupendamente bien, con salud y ganas
de vivir y compartir un día más una carta
que seguirán sumando páginas de un mal escritor y restando días de vida. Soy un vividor más y si desean o les interesa saber aproximadamente cuántos vividores tenemos en este mundo real y virtual, pasear por los diferentes espacios del facebook de los candidatos Pedro Sánchez, Rajoy, Podemos y otros para observar las cantidades de "Me gusta" y comentarios y alucinen.

Verán muchos “VIVIDORES” con mayúscula, pisando teclados como yo ahora y tocándonos los cojones y llorando boberías, porque los verdaderos sufridores no tienen tiempo para estos lujos de las redes. En navidades fueron las fechas de simulacro de paz y amor, comidas a lo bestia y mensajes estúpidos sincronizados o diseñados con estrellas, postales con gordos barbudos vestidos de rojo de gorro con la bolita o los tres camellos con Melchor, Gaspar y Baltasar. 
Luego llegan los carnavales para buscar más dinero porque las deudas son de contrato fijo y seguir matando las penas bailando y pintándonos las cara y muchos amargados cogerán las borracheras o se empericarán cada hora en baños o en los coches y escucharemos a las murgas con sus canciones más  de más de lo mismo sobre el petróleo, crisis, paro, corrupciones y el público reirá porque todos al final somos cómplices de los políticos.

Después llega la semana santa para los que pueden viajar a las playas o a las procesiones con encapuchados llevando la figura de las santas o de aquel hombre que dicen murió por los pecadores. Después nos llega el verano para descansar o seguir descansando y seguir viajando los que podamos y este año viajamos con podemos y su santo San Pablo Iglesias y si seguimos sumando más vividores con la suerte de poder disfrutar la libertad de los asuntos propios de afortunados porque para eso han estudiado o son enchufados de cualquier empresa y también disfrutarán los puentes inventados por los que tienen la suerte de no estar en la rama de la hostelería o empresas privadas. Señoras y señores se nos pasan los años más rápido que los ratones cuando cruzan las carreteras, especialmente a los que viven de p. madre. Siempre han existido las personas que están bien y las que están mal y mientras la mayoría esté bien, los que están mal tendrán una lucha light por parte de las personas vividoras, cómodas y perfumadas mintiéndose ellos mismos con frases falsas sin sentimiento alguno como “Que triste son las guerras y el hambre, esto es injusto, tenemos que hacer algo y bla, bla, bla”.

Les diré con mayúscula porque dicen que es gritar, “¡SOMOS UNOS CANCHANCHANES DE ALTO NIVEL Y LES FELICITO A LOS QUE PUEDEN VIVIR QUE SON TRES DÍAS!....Y LO SABEN.

Reconocerlo de verdad me entristece, pero a la misma vez engrandece ser consciente de que la muchísimas personas somos unos falsos capullos. Cuando no era Urdangarín, es Jordi Pujol, Isabel Pantoja, el petróleo, las guerras y el hambre del mundo que las publican cuando quieren, ….en fin….. No vamos a entrar en más detalles ni amargar alargando mis tonterías  y recuerdo algunos lectores que vuelan muy alto que siempre no podemos estar graciosos, porque sería un baboso. Las personas nos movemos en nuestros espacios, más rápido o más despacio, cada uno a su ritmo, con su velocidad, en un mundo competitivo donde luchamos cada día, cada hora y cada minuto por la supervivencia moral y material. ¡NOS VAMOS!

Gracias por estar ahí compartiendo mis pensamientos y les recuerdo que no soy un escritor profesional, por si algún lector piensa al contrario y está sufriendo voluntariamente. Un abrazo a todos.

Juan Santana