Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 13 de Enero de 2015
La vela encendida
Hola querido lector, bienvenido
un día más a una carta más y
como siempre les digo, espero
que estés bien. Hoy quiero
compartir nuevamente una historia
pasada para recordar a mi hermano
Teo, cuando estuvo 11 días en la UCI
y casi se nos muere por culpa de las putas drogas. Gracias al destino, a Dios o a Rita la cantaora logró escapar y ahora está tan sano que da gusto verlo.

Muchos pensaban que moría, menos su madre y yo, que teníamos total esperanza y mi madre como marca la tradición ancestral, con sus velas encendidas y fotos como hacía conmigo y volverá hacerlo seguramente. Jamás podré olvidar a mi madre llorando al lado de su cama en el hospital y cuando mi hermano Teo despertó no pude evitar llorar mirando el mar que estaba frente al Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria. DROGAS NO, ALBÓNDIGAS LAS QUE QUIERAN. La droga es una puta mierda. Todos sabemos  que esta imagen es muy dura, pero quiero compartir nuevamente esta historia para reflexionar y porque está de moda luchar por la libertad de expresión y presión.
Soy consciente de que muchos lectores tienen algún familiar que juega en este mundo del vuelo artificial y sufren en silencio el dolor sintiendo muchas veces impotencia por no lograr encontrar la solución a este fenómeno asqueroso social. Algunos de los lectores que leen mis cartas por sus razones, tienen hijos que han estado enganchados y espero que hayan salido de esos momentos de mierda, donde en su día obligatoriamente han tenido que llamar a la policía para que vayan a su casa ayudarles, porque no quedaba otro remedio.

Hablamos incluso de políticos con cargos importantes como concejales de ayuntamientos en Asuntos Sociales, algo que hace flipar todavía más, porque cuando no han podido solucionar en sus propios hogares un problema tan grave, es imposible solucionarlo fuera en las calles podridas, pero seremos positivos diciendo que tienen experiencias personales que tal vez ayudarán.

Recuerdo estos once días en Gran Canaria acompañando a la familia y con la foto adjunta  a esta carta hice unos recordatorios similares a los de la Primera Comunión para repartir entre sus amigos, ¿Amigos?, mmmmmmm, porque así ayudaría a que reflexionaran en sus actitudes de mierda, pura basura que mata lentamente a las personas de cualquier edad y condición.
Termino bien la carta, porque mi hermano ahora lleva tres años, guapo, hermoso, trabajando, con amigos y amigas, enamorado y con una sonrisa y vida sana. Escapó y ahora él es quién enseña aquellos que puede a que vean la vida de la mejor forma. Gracias por estar ahí y regalarme vuestro hermoso tiempo y espero que la carta les haya entretenido un poquito más que sea. Un abrazo a todos....

Juan Santana
Comentarios
cada día comprendo mas tu forma de ser. una madre