Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 12 de Enero de 2015
Escenarios, público
y artistas
Escenario, público y artista son tres palabras
y cuando son imágenes serían más de mil
palabras con historias interminables. ¿Qué
tal querido lector? Espero que estés bien y
buscando tu felicidad para no perder
el tiempo jugando al revés. Comenzamos
con los escenarios, aquellos lugares donde
suben músicos, políticos, bailarines, sacerdotes, artistas o cualquier persona por infinitos motivos.

Es fácil subirse al escenario cuando está montado, y digo cuando está montado el escenario porque hemos olvidado a los montadores que son las personas que han currado colocando las estructuras metálicas, decoraciones, iluminación y un buen sonido. Tenemos clases de escenarios y escenarios con clase, según cuándo, cómo y dónde, porque el nivel es el nivel. Después tenemos al público presente según quién o quiénes estén en los escenarios, por aquello del tema cultural, social o político. ¿El digital sur es un gran escenario? Vamos a imaginar que es un gran escenario virtual para celebrar tertulias y donde los responsables de esta fiesta han montado diferentes paneles con noticias importantes para ese gran público, que son los lectores y disfrutarán leyendo emociones, sentimientos o ilusiones.
Debajo de los paneles con noticias tenemos espacios en blanco para escribir comentarios libremente si quisieran o quisiesen algunos del público lector. En este escenario del digital sur tenemos la posibilidad o la gran oportunidad de poder escribir sin dejar nombre o con seudónimo, algo que asusta a muchos escribientes sinceros y verdaderos, y es lógico, porque soportar comentarios mal sonantes o discriminaciones personales es muy duro y tenemos que estar preparados mentalmente.

Luego están las publicaciones de cartas al director y los colaboradores con sus rollos según su forma de ser, según la luna, el día, sus pensamientos o sus almas. No podemos olvidar y agradecer a las empresas que publicitan para ofrecer sus productos y cuando una fiesta tiene un buen número de público, siempre tendrán más interés dichas empresas en presentar los productos.
Cada artista, sacerdote, político o responsable de jugar el papel de protagonista en su lugar tienen sus normas, sus formas, su educación y obviamente su público con sus infinitas formas de pensar. Hablando de este periódico del sur de Tenerife, les diré que tiene personas responsables de publicar las noticias y los comentarios con sus formas y es uno de los pocos medios que abre las puertas a los anónimos donde unos están de acuerdo y otro no están, pero ellos son personas normales con sus virtudes y sus errores. Sería bueno que obligaran a las personas que comentan a identificarse si o si y si no ajo y agua, porque la libertad de expresión es linda, maravillosa, lo máximo, es una pasada y no hay palabras para explicar el verdadero significado de la libertad de expresión.

Libertad de expresión total es cuando dejas tu nombre y más cuando atacas con comentarios personales, pero el verdadero culpable… ¿Quién sería el culpable? En un mundo “Libre” tenemos nuestros espacios sociales e individuales y cada uno tiene sus normas en sus espacios y la libertad de entrar o salir y compartir o regalar el tiempo es de cada persona. Aquí demostramos que cada persona está en su sitio y usted sabrá cuál es el suyo, pero una cosa clara que nadie está obligado a escribir, ni a leer ni a comentar, porque todos somos totalmente libres con sus consecuencias positivas o negativas.

Gracias por regalarme vuestro tiempo con amor o dolor y si estás leyendo porque me odias o envidias es porque eres libre sufridor, pero eso es tu problema. A las personas de buen rollo, les envío un abrazo y a los que están amargados también les doy otro fuerte abrazo. A todos les invito a tomar algo cuando quieran para compartir un rato mirándonos a los ojos. El día que algunos dejen de hablar mal de mí, yo dejaré de hablar bien de ellos. Los que quieran tomar algo, se ponen en contacto con la dirección por si son anónimos y concertamos una cita. Yo invito a un par de cervezas. Un abrazo…

Juan Santana