Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 10 de Enero de 2015
La vida es matemática
¿Por qué extraña tanto que en Paris
unos locos maten cuando les han
vendido armas? Además han entrado
en sus países con la guerra matando
a miles de inocentes y les haré una
pregunta, ¿Ustedes han escuchado
la palabra Venganza? Todo tiene unas
normas y obligaciones que cuando son
incumplidas la factura, tarde o temprano la tenemos encima, y nos está llegando poco a poco, sin prisas y sin pausa.

Una parte del planeta demasiado vividora y otra demasiado sufridora, es decir, la cuentas no me dan. Cuando las personas con las caras destapadas mienten y son cobardes traicioneros que escupen fuego por sus bocas con insultos y haciendo daño, imaginaros con las caras tapadas. Sinceramente no encuentro una explicación del porqué sorprenden estos sucesos del terrorismo islamista, cuando los países que son llamados civilizados (no sé por qué) han invadido sus países con bombas y crueldades de todo tipo para arrebatarles el petróleo, porque otra razón es inexistente.
Todos deberíamos guardar silencio y pensar un poco situándonos en el lugar de los inocentes de esos lugares maltratados imaginando que matan a tu familia, amigos y seres queridos. No sé cuál sería mi reacción ni me gustaría saberla, porque tiene que ser más duro que duro. ¿Por qué han dejado entrar en los países a todos tan libremente y con tanto descontrol? Por la avaricia, porque vamos presumiendo de ser buenas personas, pero la realidad es otra cosa mariposa y cada persona está en su punto de encuentro con la vida misma, con su rollo.

Desde el principio del mundo hemos sido invasores y Cristóbal Colón es un ejemplo del cristianismo de mierda, porque entró en América para presumir que descubrió esa parte del mundo como cuando encuentras un billete de 20 € en el suelo, pero tuvieron un error muy grande alardeando al mundo con la palabra “Descubrió América”, porque Cristóbal Colón no descubrió nada, lo que hizo fue tocar los cojones a los que vivían con su rollo en esos lugares. Montó una iglesia para rezar y mientras llevarse las riquezas a España, como hacemos actualmente con el petróleo. ¡Ay el petróleo petróleo!

Otra comidilla de mierda todos los días en la Televisión Canaria, porque somos unos babosos y me da asco ver las noticias con la misma pesadez de siempre. Espero que jamás llegue a cumplirse mi sueño de ver un día o una noche aparecer cientos y cientos de pateras entrando por las costas canarias a invadir nuestra tierra, porque si un día fueron los blancos a machacar, ahora toca al revés. Siempre han existido las diferencias entre el positivo y el negativo, el odio y el amor, el blanco y el negro, el listo y el tonto, pero al final todos somos iguales en algo, nacemos y morimos cuando nos toca y toca despedirme.

Gracias por dedicarme tu tiempo y espero que esta carta por lo menos te haya entretenido. ¿Saben cuál es mi verdadero miedo? Los niños. Un abrazo.

Juan Santana