Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 9 de Enero de 2015
No es fácil triunfar
No veas qué difícil es componer
una canción, con un buen ritmo,
para bailar y que llegue al corazón.
No veas qué difícil es inventar un chiste
para reír a carcajadas eliminando toxinas,
cargando las pilas y dormir mucho mejor.
Nos veas qué difícil es intentar hacer
comprender a las personas que la actitud
verdadera es buscar la felicidad a través
de las sonrisas con buenos pensamientos.

¿Cómo estás querido lector? Deseo que estés bien y con muchas ganas de VIVIR con mayúscula, porque la palabra VIVIR tiene un significado tan profundamente infinito que es imposible llegar a explicar con palabras. Es imposible llegar a un mutuo acuerdo en este planeta porque cada persona es un mundo con cerebros diferentes programados como los discos duros de ordenadores según el lugar de nacimiento y tiene instalado sus datos.
En otras ocasiones hemos hablado sobre este tema y es obvio que cuando nacemos en la parte del planeta que nos tocó por el destino y nos han parido, comienzan a taladrarnos las millones de informaciones a través de la palabra. Nos instalan una religión si hubiera o hubiese, una cultura, política, actitudes según las formas de la parte del planeta donde hayas nacido y vas creciendo, para con el paso del tiempo ser la suma de todas las personas que hayas conocido a través de dicho tiempo.

Actualmente estamos bombardeados por la información bestia porque sobran medios de comunicación con los whatsapp, televisiones, redes sociales, radios y sin olvidar el contacto universal porque los medios de transportes por tierra, mar y aire nos han entremezclado los países con sus diferentes culturas. Siempre han dicho que las religiones son culpables de las guerras del mundo y tal vez lleve razón este dicho, pero al final todos somos culpables o cómplices y la religión es uno más de los culpables entre tantos. La avaricia, la envidia, las mentiras, el egoísmo y las ansias del poder material, porque hemos confundido la felicidad material mezclándola con la moral, pensando falsamente que la felicidad está en tener y tener, pero con el tiempo descubres que la verdadera riqueza están en el cerebro bien programado sintiendo el amor y la libertad.

Para pensar o entender el sentimiento del bien, es obvio conocer el dolor y sentimiento del mal, porque no siendo así, es imposible tener clara la diferencia de dichos sentimientos. Estos primeros cuatro meses del año estarán ocupados con la guerra política y sin más remedio vamos a tragar información con promesas electorales; debemos organizar el tiempo que dedicarás a esta locura, porque como entres en ese círculo político puedes acabar con una depre o echo mierda con tantos locos interesados luchando por sus siglas partidistas.

Concentración, buena reflexión y vamos a intentar votar por el partido que nos inspire más confianza y no es fácil, pero si debemos votar. En las elecciones europeas no voté, pero total convencimiento de que si no voto, no tengo derecho a quejarme ni a opinar, porque cuando algunas personas invitan a no votar, sin ofrecer algo, nada ni nadie, están demostrando ser unos cómodos vividores que están esperando que salga un líder que les guste y eso no es así.

Por dicho motivo repito que si no voté en las europeas, tengo que estar calladito, porque he perdido mis derechos, a no ser que monte un partido, pero en mi caso personal por ser sincero no puedo estar metido en política porque reconozco no ser ni estar preparado para tal menester.

Gracias por estar ahí regalando tu tiempo y espero que esta carta te haya gustado aunque sea un poquito. Un abrazo.

Juan Santana