Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 7 de Enero de 2015
Una hora y media
para salir del centro
comercial
Una hora y media para salir del centro
comercial y sin embargo en este planeta
donde todos somos inteligentes, donde
respiramos un mundo de charlatanes
y vividores aburridos, falsos y divertidos, tenemos populares, socialistas, de coalición, del sí se puede amargando y luchando para ser más felices, pero apareció Pablo Iglesias y nos tiene un poco más entretenidos en los medios de comunicación y felicito su éxito, porque es obvio que la política había caído en la monotonía y él logra rescatar interés moral porque el interés económico siempre ha sido la bandera de todas las personas.

El político es el reflejo del pueblo, porque todos somos iguales en el sentido de que nos gusta vivir de puta madre. Lo he dicho y escrito mil veces porque soy repetitivo y seguiré escribiendo esto muchas veces más mientras viva. “Cuando la gran mayoría estemos jodidos, cantaremos aquella frase famosa, el pueblo unido jamás será vencido”.
Siempre han existido las diferencias entre las personas, menos en el color de sangre y huesos, porque somos negros, blancos, amarillos, mulatos, con pelos rizados, calvos, ricos, pobres, más malos o más buenos. ¿Cómo estás querido lector? Espero que estés bien y que hayas tenido aunque sea un regalo como mínimo. La carta comienza con la frase “Una hora y media para salir del centro comercial” y no diré cuál para no hacerles publicidad porque han vendido mogollón gracias a Dios, pero si un simplón de los que espera más de una hora para salir del centro comercial se queja de que hay crisis lo mando a tomar por culo.

En mi caso personal gracias a Dios o al Diablo (Diablo también con mayúscula) los regalos eran a tope, como para montar una tienda con el nombre de ¡Sorpréndete!, y podría ser una buena idea porque encuentras de todo. Siento pena, rabia, alegría, impotencia en no poder obligar establecer una norma de un regalo por persona, pero toca joderse con ser como somos y como vivimos y sintiéndolo mucho somos gilipollas materialistas que nos mentimos a nosotros mismos. No voy amargarles la vida, porque la frase en esta vida hay que intentar ser feliz, no hacerlo es estar totalmente equivocados.

Acabo rápido con una pregunta, ¿Qué opinas sobre la imagen adjunta del joven enamorado de la señora mayor? Es real, auténtica y nos hará despistar? Mi opinión es la siguiente, “Un cuelgue más de este mundo absurdo”. Gracias por estar ahí regalando tu hermoso y valioso tiempo. Un abrazo y gracias a todos los que han dado felicidades en el apartado de comentarios y por vía personal.

Juan Santana