Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 5 de Enero de 2015
Salir y entrar,
como cada año
Comienza el 2.015 a caminar
como todos los años anteriores
y tenemos claro los acontecimientos
futuros, como el día de Reyes Magos,
las rebajas de la cuesta de enero,
los carnavales, semana santa, verano,
fines de semana, los días de fiesta
por cualquier santo o otra historia inventada,
hasta vernos nuevamente en fin de año.

Este año tenemos las elecciones de mayo, y obviamente comenzarán las promesas políticas de un futuro maravilloso en esta España, España nuestra. Somos españoles porque nuestros carnets de identidad señalan ser españoles y siendo positivos porque tenemos pruebas suficientes para ser felices, ¿Quién puede quejarse? Este año es una año más donde aparecerán sorpresas agradables y desagradables esperando que las desagradables sean suaves para no sufrir mucho.
Tenemos a Pablo Iglesias de protagonista máximo en la política y los menos tontos espero sepan que es una persona más aburrida y soñadora, igual que todos los líderes de cualquier partido que luchan contra un mundo absurdo por motivos personales o sociales, con el corazón, con amor y por amortizar, pero este mundo de mayoría capullos, es imposible de arreglar porque “somos muchos”, somos tantos los tontos de sangre que………. Cada semana llegan a España inmigrantes por avión o en barcos o saltando las vallas porque España es un país maravilloso donde pueden buscarse la vida de muchas formas legales o ilegales y si por casualidad entran en el mundo del tráfico de drogas y los trincan, irán al talego donde tendrán piscinas, bibliotecas, tres comidas diarias y montón de privilegios que muchos legales no tienen.

Entran en este país de locura desorganizada y cuando cogen confianza comienza a blasfemar contra la política española con manifestaciones de pancartas y gritos, porque los inmigrantes en algunos de sus países ni se les ocurre quejarse porque les darán una patada en culo. La vida es bella y maravillosa cuando la vives de esta forma.

¿Qué tal querido lector? ¿Cómo terminó el 2.014? espero que hayas pasado un fin de año bien acompañado de amigos o familiares, que hayas comido y bebido bien, bailado, reído y hayas pasado al 2.015 con ilusiones y esperanzas. Vamos a dejar la carta aquí, para pasar bien el fin de semana, reflexionando e intentaremos sacar fuerzas para sonreír y estar bien por fuera como las casas bien pintadas. Y si por dentro también estamos bien, mejor que mejor. Gracias por regalarme vuestro tiempo…..Un abrazo.

Juan Santana