Publicidad
3 de Nov. de 2015
Científicos afirman haber encontrado el secreto para la eterna juventud
La biotecnología parece estarnos mostrando horizontes muy interesantes en los últimos años. Sin precedentes en la historia de la ciencia, una mujer ha conseguido alterar sus genes, en el transcurso de un experimento, logrando paralizar su envejecimiento y hacerse más joven.
Liz Parrish, científica norteamericana de cuarenta y cuatro años, miembro del Consejo de la Alianza Internacional de Longevidades o International Longevity Alliance,  y fundadora de las empresas biotecnológica BioTrove Investments LLC y BioTrove Podcasts, es la mujer que ha conseguido este ancestral sueño de la humanidad. Se presentó como voluntaria a este experimento, en el que le inyectaron material genético en el núcleo de sus células, provocando cambios que han logrado detener el proceso de su envejecimiento.

Parrish ha mostrado cierta preocupación en una entrevista concedida a Longevity Reporter, por haber servido de conejillo de indias en este estudio, pero también ha mostrado su satisfacción e ilusión por su aportación al avance de la biotecnología, ya que los resultados de este estudio abren infinidad de posibilidades, que podrían cambiar la vida de los humanos, tal y como al conocemos hoy día.

Las posibles aplicaciones de un descubrimiento así pasan no sólo por la belleza y la cosmética, sino también por posibles tratamientos regenerativos para distintas enfermedades. Un campo muy esperanzador e ilusionante.

by Ángel M.R.S.
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.