Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arico 15 de Enero de 2015
El Ayuntamiento de Arico en entredicho
La realidad de este municipio no solo viene marcada por las desgracias medioambientales que soporta, también los últimos gobiernos municipales han contribuido a deteriorar la imagen.

Un Consistorio que basa sus actuaciones en favorecer el interés particular y no el general y, para colmo, con ciertos concejales imputados por casos de supuesta corrupción; además, en los últimos puestos en transparencia de los municipios canarios.

Un Ayuntamiento con algunos concejales últimamente absortos en propaganda electoralista y repitiéndose anunciando proyectos y dinero para obras que ya habían prometido hace cuatro años. En este sentido, es de destacar las palabras que en el año 2011 repetía una y otra vez el actual concejal de Urbanismo y ex edil de Obras referente al emisario submarino situado en el Porís de Abona: “no se preocupen, ya tenemos el dinero para el arreglo y se sacará 500 metros hacia afuera”.
Todo sigue igual, pero no sabemos dónde está el dinero. Es evidente de que el actual gobierno municipal no tiene credibilidad y que algunos concejales junto con el actual alcalde se han confabulado en hacer pactos de despacho para no quedarse fuera del gobierno la próxima legislatura.

La gente necesita testimonios de honestidad, honradez y limpieza moral de la clase política. Pero, por lo acontecido en este ayuntamiento, los actuales gobernantes ariqueros no ofrecen garantías de ser personas con estos valores.

Francisco Castellano Cabrera
Comentarios
Sr Francisco Castellano , a 4 meses de las elecciones su pluma fina vuelve a la carga , además tiene hasta razón en casi todo lo que dice , aunque yo me pregunto , ¿ donde ha estado estos últimos 4 años ? , cree usted que su secta lo haría mejor ? , salvo el impresentable de su amigo el Sr Arvelo , ésta ha sido una etapa tranquila con la salvedad de esa candidata que suelta odio cada vez que abre la boca , me refiero a la Sta Olivia . Recuerdo unos meses antes de las últimas elecciones un día si y otro también hiciera lo que hiciera el anterior gobierno para usted todo estaba mal , sea lo que sea , usted cumplía su misión , no se olvide que su candidata con quien quería gobernar era con el Sr Arvelo y debido al cambio de cama pues la venganza fué horrible , así parece que es la política. Cuando se refiera usted a los actuales gobernantes no trate de meterlos a todos en el mismo saco , siempre hay y habrá manzanas podridas al igual que en su partido.
D.F.
Que razón tiene , es te tio solo aparece cuando se acerca elecciones , a ver si pica algo , y encima se define articulista , sera portavoz del psoe lo que se se debe definir , lo único que saben es eso chachacha, y blablabla, si tan mal lo hacen los otros porque no te quieren en tu partido ? además interesa que hables cuanto mas hablas mas votos sacan los otros , así pasó en otras ocasiones . hay dos formas de estar en política los que siempre están en la oposicion criticando o los que esta´n en el poder y tod lo hacen bien , ¡ tu donde te pones ?. Por lo que se dice aqui en el Poris a los castellanos de apellido mucha camisa de cocodrilo , mucho audi pero nada mas , figurines y del madrid , anda que eres mas facha que rajoy.
Fisco q ya te conocemos ahora q se acercan las elecciones vuelves con la misma cantinela de siempre ya q no sabes hacerotra cosa..ni la actual secta del PSOE de Arico te quiere.. tanto q criticas a tu amigo el imputado y no eres capaz de preguntarle a Olivia por qué estaba frita por pactar con Álvaro Arbelo??...ay Fisco q eres tan falso q nadie te escucha...no distes golpe en las pasadas elecciones y ahora quieres conseguir un puesto escribiendo boberias..y encima te crees q lo haces bien...preguntale a Félix Rojas ( asesor de tu líder Olivia) si escribes bien para q hagas un Pak con él pero antes q nada cambia de look y deja de vestir como facha ya q los sociatas no ven con buenos ojos tu vestimenta ni tus amistades con los terratenientes de Arico..pero creo q lo tienes crudo ya q aunque te vistas de seda sigues siendo mona...dedicate a leerle cuentos a tus nietos mi niño...
Gustavo el de Taco.
Pero de donde sale este tío ahora???...Sr. Castellano ¿quiere entrar de nuevo en una plancha electoral por si pilla algún puestito y cobrar un sueldo paseando por el Porís ya que a usted se la caracteriza por no dar ni un palo al agua y eso que el mar lo tiene bien cerca. Pero Sr. Castellano si ya le hemos visto el plumero, usted lo que le pasa es que le corroe la envidia porque no ha podido acceder a concejal, a usted le importa un bledo todo lo demás, usted sólo tiene ansias de poder pero de trabajar nada de nada y así lleva años, es más, sus escritos dan pena ya que sólo tiene el mismo rollo ya caducado...te aconsejamos que sigas pegado a la secta de Olivia y así nos libras mejor de que el PSOE de Arico no llegue al gobierno, es el único favor que le haces al pueblo de Arico.
"Jartopiche"