Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 5 de Agosto de 2015
Más de 800.000 personas
vieron el programa de Jesús
Calleja dedicado a Tenerife
“Volando voy”, emitido el domingo pasado
en Cuatro, mostró algunos de los rincones
más espectaculares de la Isla.

El programa de Cuatro “Volando voy” del domingo 2 de agosto, que estuvo dedicado íntegramente a Tenerife, fue visto por más de 800.000 personas. El popular aventurero y presentador Jesús Calleja recorrió durante el programa algunos de los rincones más significativos de la Isla acompañado de distintos personajes de cada uno de los lugares visitados.
El consejero de Turismo del Cabildo, Alberto Bernabé, señala que “la emisión ha permitido dar a conocer en toda España no solo diferentes lugares llamativos de Tenerife sino también el carácter amable y acogedor de su gente”. El consejero explica que el programa, cuya repercusión en redes sociales ha sido también extraordinaria, “es fruto de un trabajo desarrollado por Turismo de Tenerife desde marzo, con el asesoramiento y acompañamiento tanto durante las labores de localización como en la propia grabación”.

Durante la hora de duración del programa, Jesús Calleja sobrevoló Garachico, Buenavista del Norte, el caserío de Masca o Icod de los Vinos, entre otras zonas de la Isla. En esta ocasión, Calleja mostró además las imágenes captadas con un robot submarino de los Órganos de la Rapadura —una formación basáltica de un millón de años sumergida en los fondos del municipio de Santa Úrsula—.

La emisión de “Volando voy” se ha potenciado con el lanzamiento de un concurso gestionado por Iberia Express en colaboración con Turismo de Tenerife cuyo premio para el ganador consiste en un viaje a la Isla. Se ha desarrollado en redes sociales y en él han participado cerca de 3.000 personas.