Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Canarias 11 de Agosto de 2015
La Universidad Europea de Canarias contará con dos postgrados de la Escuela Universitaria Real Madrid
Los másteres MBA en Gestión de Entidades Deportivas y el de Entrenamiento y Nutrición Deportiva se iniciarán este mes de noviembre.

La Universidad Europea de Canarias contará, desde el próximo mes de noviembre, con dos postgrados de la prestigiosa Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea: el MBA en Gestión de Entidades Deportivas y  el Máster en Entrenamiento y Nutrición Deportiva, que se suman al resto de programas de postgrado de la institución en las áreas de empresa, enfermería y fisioterapia.
Los postgrados de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea incluyen entre su programa formativo la ‘Semana Blanca’, que consiste en una estancia intensiva en Madrid durante la cual los estudiantes contarán todos los días con sesiones de trabajo, clases magistrales y talleres en el estadio Santiago Bernabéu a cargo de profesionales nacionales e internacionales de gran prestigio.

El Real Madrid y la Universidad Europea crearon, en 2006, la primera Escuela de Estudios de Postgrado especializada en el deporte y su relación con la gestión, la salud, la comunicación y el ocio, una formación que trasciende los límites del deporte y forma profesionales líderes en todas aquellas disciplinas que están relacionadas con el ámbito del deporte.

Ahora, estas disciplinas se implementarán en la Universidad Europea de Canarias, lo que supone para el archipiélago una oportunidad única de poder contar con algunos de los mejores profesores del ámbito del deporte, la salud y la gestión y, sobre todo, la posibilidad de que las personas interesadas en estas disciplinas cuenten con una formación de primer nivel que les posicionará en el mercado laboral en las mejores condiciones competitivas.

Asimismo, la Escuela tiene una clara vocación internacional, por un lado amparada por la marca del Real Madrid, que cuenta con el mayor reconocimiento a nivel mundial y que está presente en trece países de América, Europa, África y Asia; y por otro lado, por el respaldo del grupo Laureate International Universities, que cuenta con más de ochenta universidades en 28 países.

Todo este bagaje profesional y de conocimiento es el que respalda la formación en ambos másteres a los que podrán acceder, a partir de noviembre, profesionales ya vinculados con el mundo del deporte y la salud o quienes deseen incorporar estas disciplinas en su currículo.