Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Granadilla 10 de Agosto de 2015
El Consistorio concluye
la mejora del entorno
del complejo deportivo
y del campo de fútbol
del casco
El área de Parques y Jardines ha instalado césped artificial y conjuntos ornamentales en la zona.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Parques y Jardines, ha concluido recientemente el plan de embellecimiento y acondicionamiento de la zona del complejo deportivo y el campo de fútbol ‘Francisco Suárez’ de Granadilla casco. Los concejales de Parques y Jardines y de Deportes, Juan Rodríguez Bello y Nacho Mendoza Morales, respectivamente, visitaron la zona donde se han acometido los trabajos de mejora durante dos meses.
El proyecto, cuyo presupuesto ha sido de 17.000 euros, ha consistido en la instalación de césped artificial a lo largo del talud que bordea el complejo deportivo, la instalación de flora acorde a los colores del club de fútbol y nuevos sistemas de goteo. Esta actuación, que se encuadra en el plan municipal de embellecimiento de las zonas ajardinadas emprendida por el área de servicios municipales desde hace dos años, ha permitido dotar a este punto de Granadilla de un importante cambio paisajístico.

Rodríguez Bello argumenta que “se trata de una obra necesaria para mejorar la estética de la zona, y de un compromiso del gobierno municipal para dar respuesta a una importante demanda de los usuarios de la zona”. Recalca que con este plan municipal son más de 500.000 euros los que se han invertido en los últimos dos años para mejorar las zonas ajardinadas del municipio, sobre todo de las medianías.

Por su parte, Nacho Mendoza comenta que con esta obra la entrada norte al casco granadillero y las inmediaciones del complejo deportivo cambia de forma significativa su  estética, ya que el talud existente ha sido objeto de una mejora integral que aporta mayores cotas de calidad a este punto que es transitado por numerosos usuarios que se acercan hasta dichas instalaciones a practicar deportes.