Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Granadilla 11 de Agosto de 2015
El Festival de Tapas
y Cañas de Los Abrigos
se consolida en su VI
edición
La jornada gastronómica ofreció a los asistentes tapas y cañas a un euro en primera línea de mar. 

El enclave de Los Abrigos acogió con éxito el pasado sábado 8 de agosto, la VI edición del Festival de Tapas y Cañas de Verano, que organiza la Asociación de Empresarios y Comerciantes y Profesionales de Los Abrigos (AECPLA) en colaboración con las concejalías de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) y Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que dirigen María Luz Fernández Martín y Óscar Delgado Melo, respectivamente.
Cientos de personas se dieron cita en el paseo marítimo de Los Abrigos donde, desde las 11.00 de la mañana hasta pasada la medianoche, restaurantes y cafeterías del nucleo pesquero ofrecieron tapas acompañadas de cerveza al precio de un euro. Debido al éxito de las pasadas ediciones, este año el Consistorio habilitó un espacio más amplio para mejorar la comodidad de comerciantes, asistentes y visitantes que disfrutaron de las actuaciones musicales de 'Aparranda2', el organista y cantante Eliseo, la Batucada 'Blankisur' y el grupo musical 'Fusión Latina'.

La organización y los responsables municipales agradecen la gran acogida de esta iniciativa que tiene como fin la reactivación de esta zona del litoral en época estival. Además, destacan el carácter positivo de este tipo de actividades que generan actividad económica  y sirven de escaparate para que los comerciantes muestren a los asistentes lo mejor de sus productos.

El éxito de las pasadas ediciones y de otras celebraciones como 'Sensaciones de Verano' y de la programación cultural 'Sansofé' desarrollados por el Ayuntamiento granadillero pretenden ofrecer un programa diferenciado a la población y a la gran afluencia de personas que visitan la costa granadillera durante sus vacaciones.