Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Adeje 27 de Agosto de 2015
Éxito rotundo de inscripciones en el Ocean Cross Plaza del Duque
La primera edición de la prueba contará con 530 corredores tras completar el cupo de inscritos.
Rotundo éxito de la primera edición del Ocean Cross Plaza del Duque, que se disputa este sábado encuadrado dentro de los actos del décimo aniversario del emblemático Centro Comercial Plaza del Duque. La prueba, que cerró inscripciones recientemente, colgó el cartel de no hay billetes y serán un total de 530 corredores los que participen en el novedoso evento. En un principio la lista se iba a cerrar en 500, no obstante, una ampliación extraordinaria cerró el cupo en los 530 participantes que llenarán los alrededores del Centro Comercial.

La sobresaliente cifra de participación convierte al Ocean Cross Plaza del Duque en una de las carreras más destacadas del año en la especialidad en la Isla de Tenerife, a pesar de ser la primera edición. La organización, que sigue recibiendo múltiples peticiones de inscripción, ha preparado varias sorpresas para los días previos a la carrera. Así, una de las más notables será la denominada ‘Pasta Party’, en la que los inscritos podrán disfrutar, el viernes, día de la retirada de dorsales, de una oferta organizada por Premium Lounge y Crepería La Plaza.

El primer Ocen Cross Plaza del Duque echará a andar a las 20.00 horas, momento en el que se dará la salida para todos los participantes, tanto los inscritos en la carrera corta, de 5 kilómetros, como para los participantes de la carrera larga, de 10 kilómetros. Todos tendrán que atravesar el mismo recorrido, con la diferencia de que los corredores de 10K tendrán que completar dos vueltas al atractivo circuito diseñado por la organización.

La competición combinará tramos de arena, asfalto y los pavimentos del paseo marítimo. Se iniciará en el Centro Comercial Plaza del Duque para después descender hasta la arena, a la Playa del Duque. De ahí, paso por el Paseo Marítimo y la Playa de La Enramada, para posteriormente regresar al CC Plaza del Duque.

El evento cuenta con la organización del Centro Comercial Plaza del Duque, con la coordinación del Ayuntamiento de Adeje y Canaryrun, y la colaboración de Adidas, Fuente Alta, Iberostar, Grupo Record, Granini, Canarias.com, Canary Cars, Perfumes.es, Multiópticas Orotava, Sunglass Hut, Roca Nivaria, Hotel Villa María, FAST, Ganes, FARA, Excellent Medical, Perfumería Lis, MGS Seguros, Electromolina y Tenerife Dolphin.