Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Granadilla 17 de Abril de 2015
'Sensaciones
del Pescado Azul'
desembarca
en Los Abrigos
este fin de semana
El evento se desarrolla mañana sábado
por la tarde y contempla también charlas
y una exhibición de cocina en directo.

El evento Sensaciones del Pescado Azul desembarca mañana sábado, en el núcleo costero de Los Abrigos. El entorno del muelle y la lonja pesquera será el escenario de esta iniciativa gastronómica organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local cuyo responsable es Esteban González, y la colaboración de la Denominación de Origen de Abona, y que contempla también una charla y una exhibición de cocina en directo.
Desde las 18.00 y hasta las 23.00 horas, restaurantes y tascas del municipio ofrecerán tapas y vinos a 1, 2 o 3 euros. En esta ocasión serán Virxe da Barca, El Caballo Blanco, Veinte 04 Surf Café, Maracujá, Flash Point, La Marea y El Rinconcito, quienes preparen exquisitas tapas como chicharritos fritos con papas arrugadas; tataky de atún con ensaladita de algas, pan crujiente y salsa ponzu; minituna buguer; tostada de caballa al pimentón; ceviche de atún; arepas rellenas de atún marinado con salsa de aguacate, sardinas en mojo hervido y panerotto relleno de ensalada de atún. Las bodegas participantes de la Denominación de Origen de Abona son Mencey de Chasna, Tomás Frías González, Lagar de Chasna, Casmi, Cumbes de Abona, Pedro Hernández Tejera y San Borondón.

A partir de las 18.30 horas tendrá lugar una charla informativa sobre las 'Artes de la pesca' a cargo del presidente de la Asociación de Pescadores de Granadilla, Manuel Díaz Marcelino, y una exhibición de cocina en directo por el chef Juan Carlos Clemente y los cocineros de los restaurantes Los Roques, Caballo Blanco y El Templete; todo ello acompañado de los vinos de la Denominación de Origen Abona y un experto sumiller.

Para aquellos que quieran seguir disfrutando del pescado azul, se inician el 19 de abril y hasta el 3 de mayo, las VI Muestras Gastronómicas del Pescado Azul, en la que participan Virxe da Barca, El Rinconcito, Maracujá, Caballo Blanco, La Marea, Veinte 04 Surf Café, Los Roques, El Templete y Bebidas y tapas.

Esteban González explica que con los años el formato de 'Sensaciones' se ha convertido en todo un éxito y en una marca de calidad, además de ser en un escaparate gastronómico en el que nuestros restaurantes y tascas, artesanos y reposteros ofrecen los mejor de sus productos y se dan a conocer entre los visitantes. En esta ocasión, indica, la iniciativa se traslada hasta Los Abrigos, en el entorno pesquero del muelle y la lonja, convirtiéndose, como así ha sido en otros puntos del municipio, en la gran fiesta culinaria y del vino de Tenerife.
Comentarios
Que pesaico eres con tu sensaciones y dale que te pego, trepas y mas trepas, jaja por aqui, jaja por alla, es que no te cansas Esteban de tanta boberia?? y en los abrigos??? Que envidian hasta el hambre muchachoooiii que ganitas tenemos que te largues ya!!!!!
jaime que pasa con pedro Alcira que te esta poniendo muy nervioso huy huy que viene el coco
JAIME QUE DICE EL DIARIO DE AVISOS DE AYER PEDRO ALCIRA NO HABLA MUY BIEN DE TI Y DICE MUCHAS VERDADES JUNTAS ASI QUE PREPARATE QUE VIENEN CURVAS
Aprovecha esteban tus minutos de gloria, esto es que ya repatea con tus sensaciones, me causa indignacion con la gente que aun son unos peloteros!! Que ganas tengo que lleguen elecciones para terminar con tamta boberia!!!!!
Por mucho que se metan con Jaime, No Lo Moveran!!!!!! Seguira en su silla de alcaldeeee....... y tu Esteban largate con tus sensaciones pa otro lugar voz sos un menso!!!!!
unos organizan para ser felices al pueblo que desea ser feliz y luego están los que eát�n envidiosos con sus comentarios para firmar sus tonterías
No existe otra palabra para ustedes si no la enviadia? siempre es por la envidia? porque le tiene envidia? y de ahi no los saca nadie, equivocados estan, bastante criterio tenemos para escribir tonterias, asi que humooooooooo , lo que me faltaba que hacen algo para hacernos feliz!!! A mi no me hace falta que hagas cosas para ser Feliz!!.eso se deja para los borregos que es lo que le gusta a ustedes los viva felices!!! Lo que faltabaaaaa
Se nota la época electoral, ya no hacen sensaciones en El Médano (para coger votos en Los Abrigos), no sé, pero me da que en sensaciones habrá mas políticos que gente. Ya empiezan los tenderetes de las elecciones. Carmelo