Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Canarias 17 de Abril de 2015
Santi Rodríguez
estrena su nuevo
espectáculo
este fin
de semana en Canarias
Uno de los cómicos mas queridos de nuestro país trae su nuevo show “Como en casa de uno… en ningún sitio” a Tenerife y Gran Canaria.

El queridísimo Santi Rodríguez nos trae su último espectáculo este fin de semana para hacer disfrutar a la toda la familia. El cómico y artista nos contará sus últimas vivencias en este nuevo monologo.

Cuando le preguntamos por el título de su nuevo espectáculo nos responde: “El extranjero es muy bonito pero está lejos y hablan muy raro. Yo siempre lo he dicho, “Como en la casa de uno…en ningún sitio” .De todas formas hay que viajar siempre que puedas. Conocer gente de todos sitios, está bien. La mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque somos guiris. Porque lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tu estás…¿Que no te enteras? Vente a oirme y te lo explico todo despacico…”

Será el viernes cuando aterrice en Gran Canaria para su espectáculo en el Centro Cívico el Carrizal de Ingenio a las 20:30 horas y el sábado en Tenerife en el Paraninfo de La Universidad de La Laguna a las 20:00 horas. La información y las últimas entradas a la venta, se encuentran en la web de la productora www.alfaproducciones.es