Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Granadilla 20 de Abril de 2015
Podemos de Granadilla aclara que no se presenta a las elecciones municipales
“Hay gente que está inscrita en Podemos y en otros partido porque aceptamos la doble militancia, pero no nos presentamos a las municipales”, indicó el secretario general de Podemos en Granadilla de Abona.

G.C/EDS. Debido a una información publicada en este medio sobre un nuevo partido político en Granadilla de Abona denominado Juntos por Granadilla, y en la que se indicaba que era una nueva formación surgida de Podemos y Si se Puede, el secretario general de Podemos en Granadilla de Abona, Carlos Silva Soto, quiere aclarar que su partido no se presenta a las elecciones municipales en ninguna parte. “Hay gente que está inscrita en Podemos y en otros partido porque aceptamos la doble militancia, pero no nos presentamos a las municipales”.

El partido Juntos por Granadilla “va aparte, no pueden usar las siglas de Podemos porque sería ilegal”. Silva insiste en que Podemos “no se presenta ni como partido, ni como agrupación de partido, ni como partido interpuesto, ni en coalición”. Pero si trabajan para las elecciones a las autonómicas, las del cabildo y para las presidenciales en Noviembre. Por otro, del otro partido supuestamente implicado en esta unión, Si se Puede, señala que “nunca me he reunido oficialmente con el concejal de SSP en Granadilla, Antonio Cabrera, aunque sí ha venido a algunas de nuestras asambleas”.

No es la primera vez que una formación política, de las nuevas o de las que ya existían, utilizan las siglas de Podemos sin consentimiento del partido para hacerse notar o para sumar más gente. En ese sentido, Carlos Silva manifiesta que “jugadas así se están haciendo en otros municipios como NC en Adeje o Unidos por Arona, además también a Podemos de Granadilla se nos ha vinculado con la Plataforma contra el Puerto de Granadilla, estoy buscando documentación para saber qué está pasando”.
Foto: Dux Garuti
Comentarios
Chiquita pena que no se presenten eso es que el maduro los necesita para algo por esas fechas y van todos ellos a venezuela, de mi parte quedense y no vengan mas!!!
Se rumorea que hay un pacto entre Fuarros y CC.
"En España, en tiempos de oscuridad, siempre hubo hombres buenos que, orientados por la Razón, lucharon por traer a sus compatriotas las luces y el progreso. Y no faltaron quienes intentaban impedirlo."
Arturo Pérez-Reverte
El maduro aun esta verde jejeje....

Nadie se queja del gobierno cuando le vende armas a Venezuela,ni del uso que se le dá a esas armas,ni la violacion de los derechos humanos.

Venezuela es la escusa para atacar a Podemos.

Ahora ya hay un podemos de derechas,Ciudadanos, financiado por los bancos para dinamitar a UPyD que ha denunciado a las cajas de ahorros y para frenar a Podemos.Ciudanos es el cambio para que todo siga igual.Este pais va a la quiebra si no lo esta ya y no hay solucion,antes de la democracia habia 300.000 funcionarios y no habia ordenadores,hoy habiendo ordenadores hay 3.500.000 funcionarios mas las redes clientelares que son muchisima gente entre cargos de confianza y enchufados que vive de la administracion, esto es insostenible.
Que demagogia tan grande, todos los paises compran armas a españa y a otros más, el problema no es el que vende las armas sino el que las compra para utilizarlas contra su pueblo como es el caso de venezuela donde si se violan los derechos humanos y el partido podemos además de recibir suvenciones de venezuela quiere traer esa maldición a españa acompañados de los hermanos castro, ahora esta otro partido nuevo que si es democrático y podemos está siendo desplazado por ser unos radicales tan ,mentirosos como hugo chávez que al principio era un democrata pero disfrazado de comunista, bien lejos con podemos, espero que el pueblo no se eje engañar como engañaron a los venezolanos.
Hugo chavez era un militar golpista y ahí no hay disfraz que valga.
Aqui el problema es un registrador de la propiedad muy espabilado para llenar el bolsillo de sus colegas y fastidiar al resto.