Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Granadilla 23 de Abril de 2015
Regalado luchará por la ampliación
del mercado del agricultor y la creación
del mercado gastronómico en el municipio
José Domingo Regalado cree que la ampliación ayudaría a la creación de nuevos puestos de trabajo y empresas en el municipio.

El candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de Granadilla, José Domingo Regalado, ha manifestado la importancia que tiene para el municipio el Mercado del Agricultor, que necesita una ampliación urgente, por lo que se ha comprometido a trabajar y luchar para que esta opción se realice lo antes posible, ya que dinamizaría el sector, creando nuevos puestos de trabajo, no sólo en el sector primario, sino en el de servicios, con la creación del mercado gastronómico.
Según el candidato nacionalista, “se trata de un mercado con restaurante y cafetería que funciona muy bien y los visitantes de fuera lo agradecen. Crear un mercado gastronómico con la ampliación sería una gran iniciativa para crear puestos de trabajo, ya que nuestros vecinos y vecinas tendrían nuevas oportunidades con la entrada de más socios”.

Coalición Canaria Granadilla considera que “los que están en el gobierno no se tienen que conformar ni dejar a nuestro sector primario de lado, sino luchar para tener el mejor mercado, porque gracias al esfuerzo de los agricultores, viene mucha gente de otros puntos de la isla a comprar nuestros productos, que son de primera calidad. Nos referimos a las hortalizas, frutas, miel, repostería y los mojos”.

Entre las propuestas de José Domingo Regalado se encuentra la ampliación del mercado para poder dar entrada a más socios, crear el mercado gastronómico y el de artesanía como complemento, fomentar la creación de empleo y nuevas empresas, todo ello, trabajando codo a codo con las personas que están al frente del Mercado y poner todas las herramientas posibles a su disposición. “Tenemos en nuestro municipio el segundo mercado más antiguo de Tenerife y uno de los mejores por su variedad y debemos seguir luchando por mejorar”, finalizó el candidato de Coalición Canaria en Granadilla de Abona, José Domingo Regalado.
Comentarios
Lo unico que sentimos es verguenza!! Regalado eres como la caja de Pandora!!!!
vaya domingo que poco callado se tenia los fichajes nuevos
carlitos ni tu mentor adorado te quiere
que risas el joven metomentodo dimitiendo de su cargo en los jovenes y ahora se queda sin su presidencia y sin su puesto arriba en la plancha. Que lastima me das
A SEGUIR TRABAJANDO DE CAJERO MUCHO TIEMPO MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NO SERA POR TODO LO QUE SE TE DIJO. QUE SOLO TE QUERIAN PA SACAR FOTOS. QUE TE QUERIA PARA QUE TE LLEVARAS TODOS LOS PALOS. QUE TE ESTABAS EQUIVOCANDO DE PARTIDO. PUES TOMA CACHETON SIN MANOS. EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR A VER SI APRENDES LA LECCION.
Me da a mi que queda Jaime para rato. Leysi
Crear una empresa con una actividad que se realiza durante dos dias?, porque si se hace todos los dias serian comerciantes. es verdad que se necesita una ampliacion pero no solo de las instalaciones, sino tambien de los estacionamientos.
JOSE DOMINGO SOY UN JOVEN DE SAN ISIDRO Y EN ESTAS ELECCIONES VOY A VOTAR POR TI, CUANDO ESTUVISTES HICISTES UN GRAN TRABAJO CON NOSOTROS, TODA MI PEÑA VOTARA POR TI. UN SALUDO Y PARA DELANTE. JONAY.
Julio M. Aprovecha y das un discurso con lo bien que sabes hablar a tus compañeros de CC, y mas con tus titulos de una gran preparacion y una trayectoria exquisita!!! Flipooooo en estereo!! Tenia entendido que se buscaba gente con una preparacion para trabajar en un Ayuntamiento pero como que apuntan al mas chaquetero!!!
LOA AMIGOTES DE JAIME EL IMPUTADO ESTAN MUY NERVIOSOS PORQUE LO QUE LLEVAN EN LA PLANCHA DEL PSOE ES PARA REIRSE CON TRES IMPUTADOS CASI NA HUY COMO ESTA YA JAIME
MUCHAS FELICIDADES JOSE DOMINGO POR TU GRAN EQUIPO TE LO DICEN UN GRUPO DE VECINOS DE SAN ISIDRO QUE TE VAN AYUDAR POR SER UNA GRAN PERSONA Y COMPROMETIDA CON ESTE MUNICIPIO PORQUE ESTAMOS CANSADOS DE LOS MENTIROSOS DE ESTEBAN Y JAIME EL IMPUTADO
Felicidades don jose domingo por su equipo
Jose Domingo porque no aparecistes el sabado en Sensaciones en los Abrigos?? Bien que te gusta decir que estas para escuchar las quejas de los vecinos, pero tranquilo cuando te vea personalmente si te dare mis quejas entre ellas que en los Abrigos hay mucha mas gente preparada que el chaquetero que tienes representando este pueblo, es inevitable decirtelo pero la has Ca... ga.... Ooooooo
los sociolistos estan muy nerviosos porque se estan dando cuenta que su plancha es mas de lo mismo y
queremos renovacion y gente limpia sin imputaciones, ya esta bien. No tiene suficiente con su su sueldo y todos los privilegios que usted se otorga por ser el alcalde??? se pasea por el Fraile buscando gente para empadronarla en el municipio y que le voten, que les das a cambio?. TODO PAGADO CON MI DINERO Y EL DE TODOS LOS GRANADILLEROS. ESO ES PRECIOSO!!!!! Ana Maria.
Un bonito acto anoche, lastima que solo fuera una fachada, se nota mal rollo entre los miembros de la misma plancha. Me llamo la atencion que hay gente muy valida mesclada con gente poco dudosa para la politica, pero la vida es asi. Veremos como soportan los dias que se les viene encima.
Anoche se respiraba cambio en Granadilla de Abona. Que tiemble Cejas
José Domingo a construido un equipo ENORME, que realmente refleja al pueblo .Granadillero, gente formada y gente con experiencia en sus profesiones, un pedazo de equipo acorde con las exigencias del municipio. ARRIBA COALICIÓN CANARIA. éste sé que es el año del cambio
Ojalá alguien compare cifras y veamos como suben los datos de empadronamiento ahora. Jaime, una vueltita por el fraile?
Que el mal rollo ya es notorio en los de CC, uffffff que pena y lo que les queda, ya mucha gente se a dado de cuennn, y eso de haber gente muy valida ligada con otras muy dudosa con respecto a la politica es muy cierto, pero es lo que te mereces Regalado, ni Maria de la O, ni la educadicima de la Cande, te salvaran de un Caos!!!!