Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Granadilla 20 de Abril de 2015
Ciudadanos C´s Granadilla propone
un Plan de Embellecimiento integral y la mejora del entorno urbano de la Villa Histórica
Arquipo Quintero: “Granadilla presentará una nueva imagen”.

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, formación política del municipio granadillero que ha presentado mayor número de propuestas electorales hasta el momento, sigue desvelando parte de su programa electoral.

En este caso, Arquipo Quintero, candidato a  la alcaldía por Ciudadanos, contempla más de 30 actuaciones para embellecer el municipio. La iniciativa tiene como objetivo la mejora paisajística del entorno urbano, la remodelación integral de los accesos a los distintos barrios del municipio, la creación de espacios verdes y ajardinados, la dotación de nuevo material urbano y el embellecimiento de  fachadas.
El plan de embellecimiento urbano llevará a cabo la creación de distintos jardines públicos, la plantación de árboles, flores de temporada, vegetación autóctona y siembra de nuevas especies, la recuperación de áreas verdes, la limpieza de solares y vías públicas, el embellecimiento de  rotondas, el arreglo de paredes, la restauración de elementos patrimoniales, la mejora de las plazas y la creación de parques infantiles entre otras.

Con este proyecto, Quintero, quiere mejorar la calidad de vida de los vecinos granadilleros e incrementar el atractivo turístico de la zona. “Reforzaremos la identidad del destino diferenciándonos del resto de municipios, alcanzando beneficios sociales y para el medio ambiente”.

Además, Quintero señala la creación de una unidad específica encargada del mantenimiento de las zonas verdes y de la limpieza de los espacios públicos, colocando a Granadilla como referente municipal en dicha materia. “Con esta medida buscamos la generación de nuevos puestos de trabajo y la integración de nuevas personas al mercado laboral”.

El programa no solo abarcará el casco histórico o las zonas más pobladas, sino que se extenderá a todos los barrios del municipio.
Comentarios
PERO ESTE SEÑOR EN LAS ANTERIORES NO IBA CON EL SEÑOR ESTEBAN DEL PP? AQUI SE CAMBIAN DE CHAQUETA SEGUN CONVENGA. NO ENTIENDO NADA.... NO ESPERES MI VOTO. UNA MEDANERA.
Arquipo, como no te dieron la teta los del PP ahora formas tu propio partido. Papa necesita trabajito con los camiones??? Madre mia!!! si entraras que lo dudo mucho chiquita hecatombe. desde el Medano.
Ciudatant es un partido catalan y lo sabes muy bien.
muchachito, llevar un ayuntamiento no es conducir un camion de la family. Pon los pies en la tierra, mira que el pueblo de granadilla no es tonto y aqui todos nos conocemos. ni loco votaria por un desencantado del pp que por lo que se le ve no le dieron lo que le prometieron y cogio una rabieta y formo partido. Jajaja desde San Isidro.
Me encanta este chico. Lo habia oido hablar en radio pero tuve la ocasion de saludarlo personalmente y es la bomba. Alcalde fijo. animo mi niño. Todaaaaa mi familia votare por ti Arquipo. Luisa Glez.
Como Arquipo entre a todos los estómagos agradecidos del PPPSOE quedaran en ayunas. Dejen de mentir sobre si estaba en el PP cuando los mayores traicioneros fueron Marcos del PP y Jaime del PSOE pactando y engañando a sus votantes. A eso llamo yo la sección de chaquetas de El Cortes MarcosJaime... Delia Marrero
La Caixa también es catalana y la crema de Hacendado también es catalana, y el fuet Tarradellas lo mismo. ¿Ande esta el problema?
Mucho amargado Jaimista veo yo por aqui....tienen miedo que se despegue de la teta ya de una vez?..ni imputado quiere dejar la teta...por qué será?
No te preocupes Arquipo que los que hablan así es porque tienen miedo de perder el trono. "Pa adelante" eso toca ahora con ese tipo de gente baja. Manuel García.
El Arquipo es igual de chaquetero que un tal Julio en los abrigos, es increible la poca verguenza que teneis, de todas maneras Arquipo te lo digo a ti y al tal Julio ese de Cc, no se molesten mucho que a ustedes votarles granadilla sera un milagro en tal caso que saquen algo, es lamentable
Cada vez me gusta más este partido, buenas propuestas y una plancha de gente joven y profesional. Las encuestas les dan hasta 9 concejales y si no que pregunten al PP, PSOE Y CC por que no hacen públicas las más de 8 encuestas que han hecho. Tremendo gasto de dinero. Si les fueran favorables ya estarían publicadas hasta en la luna. Ana López.
Les voy a decir como quedan estas proximas elecciones agarrence que bienen curvas, Pactaran denuevo PSOE- PP asi como se los digo y eso es lo que hay.
Arquipo te veo muy bien y vas a dar mas de una sorpresa
agarrense que hay curvas,dígame que número saldrá en los ciegos del expecial del día la madre jaja
Esto si que es un partido serio dando propuestas y soluciones a nuestros problemas. Gracias . Votare por los ciudadanos de Arquipo.Caqui M.
Ciudadanos, partido en el que militan personajes como el Yoyas, lo recuerdan. Eso Ciudadanos.
El señor Arquipo se fue del Partido Popular porque no echaron a la señora Sara para que se pusiese el y por eso se alio con el de Cataluña.
Cándido
si y tan serio que es este partido, que dos de ellos iban hace 4 años en el pp y como don Esteban no le dio trabajo formó un partido ya no me diga mas a este le da igual la carne que el pescado
Arquipo cansas ya con tanto escribir, se te van a estallar los ojos ja ja ja a quien pretendes convencer si eres R ........