Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arico 17 Abril de 2015
ANC exige al alcalde
que coloque urgentemente
las porterías del polideportivo
de La Listada
Desde el verano pasado se está practicando
deporte sin porterías y tanto los aros como
los tableros de baloncesto llevan mucho tiempo sin pintar.

Diversos vecinos de La Listada se pusieron en contacto con Alternativa por Arico-ANC para denunciar la situación de abandono que sufre el polideportivo del barrio. Según nos cuentan los vecinos desde el verano pasado se está practicando deporte sin porterías y tanto los aros como los tableros de baloncesto llevan mucho tiempo sin pintar.
Desde Alternativa por Arico-ANC “nos parece lamentable que se tengan instalaciones deportivas en estas condiciones y más aún si además de tener un alcalde que hace dejación de sus funciones como concejal de obras tenemos un concejal de deportes que dice defender el deporte de Arico por un lado y por otro permite que los deportistas no tengan donde practicar su deporte favorito”.

El partido piensa que si esta es la forma que tiene el concejal de deportes de incentivar a los vecinos para que practiquen deporte “mejor es que se dedique a otra cosa, de todas maneras somos conocedores que este concejal no se va a enfrentar nunca con el alcalde, haga lo que haga, porque recordemos que él ostenta esta concejalía gracias al alcalde que quiso que estuviera en el grupo de gobierno sin necesitarlo para obtener mayoría”.

ANC exige al alcalde que coloque urgentemente las porterías del polideportivo y pinte las instalaciones de baloncesto y al concejal de deportes “que se gane el sueldo que cobra del pueblo puesto que por hacer la vista gorda creo que ninguno de los ariqueros y ariqueras estaremos dispuestos a pagarle”.
El concejal solo esta para los trail, para los de fuera hagan deporte a costa de los vecinos de Arico, ahhhh por cierto la encargada de deportes sigue en el Ayto, es que se dice por servicios sociales que hace mucho que no se le ve, puede la oposicion pedir explicaciones en el pleno y que se entreguen sus fichajes diarios, se llevaran grandes sorpresas
Comentarios
Es verdad que vertresa subvenciono un equipo deportivo del municipio? O es mentira.
Me cuentan que un alumno de un colegio le dijo a la Breve que si no valia para resolver los problemas del colegio mejor es que se marchara. Parece que la señora dice que su partido no tiene culpa de nada, como si no fuera el PSOE el que tiene la concejeria de educacion. Para troncharse de risa. Que acertado esta ese alumno. La jente joven no se deja engañar por estas listillas que se les ve el plumero. Enhora buena a este chico.
Tienes mucha razon Candido, estos estan ahi por el sueldo exclusivamente, de pena. Cuatro años sacandose fotos para vender su imagen pero de hacer nada de nada, si no son capaces ni de reponer unas porter�as para que los chiquillos jueguen al futbol que vas a esperar de ellos.
Uno del Poris hasta los.....
Las porterías, eso no importa. Lo importante es que los primos del Poris entren en el ayuntamiento. Qué pena me dan!!! Espero que los ariqueros se den cuenta de la trama de éstos dos. Una ariqueros seria.
Parece que el del pp se hizo un spot de fotos, sólo le preocupa eso la imagen las foto tos y la falsa risa
La verdad es lamentable de como tienen estos pueblos abandonados y no solo estructural ...los jovenes aqui en la listada no tienen ningun centro cultural ..ni ordenadores ni poli solo sirve para la fiesta y mucho es....no ahi parque infantil como lo ahi en el poris pero es mucho el mamones ...aqui todo es prometer y sacarse fotitos y decir q ellos dan soluciones no nos engañemos señores aqui esto es diferente perro y mismo collar...como me gustaria Candido solo para demostrar otra vez mas y enseñar a lo q se dedican desde los altos cargos,hasta los de servicios sociales, q hasta eso no han publicado a lo q se dedicaban los de nuestro Ayuntamiento se a echado gente.y Otros siguen...y despues quitan el Facebook pero ahi pruebas y asi lo niegan.