Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Adeje 20 de Abril de 2015
Nace Nueva Canarias
en Adeje, que presentará
candidatura al ayuntamiento
La Asamblea Local inauguró sede en la calle
Manuel Bello Ramos para fomentar el debate
ciudadano sobre el futuro del municipio.

Nueva Canarias en Tenerife ha constituido su primera asamblea local en el municipio de Adeje “con el objetivo de nuclear las inquietudes de un grupo de personas del municipio del sur de la isla de Tenerife que combinan juventud y experiencia”. El equipo de Nueva Canarias, que cuenta con un local de campaña y prepara su candidatura al Ayuntamiento de Adeje, pretende enfocar su trabajo en favor de los vecinos para atender los problemas que le preocupan y responder con proyectos de futuro para el desarrollo municipal.
Los miembros de la Asamblea Local de Nueva Canarias en Adeje representan a los principales núcleos poblacionales del municipio sureño, “formando un equipo que suma jóvenes con inquietudes políticas y veteranos en la gestión pública en las islas”. La Asamblea Local de Nueva Canarias en Adeje también cuenta con representantes de colectivos ciudadanos que integran la diversa identidad social del municipio turístico. De esta forma, el nacimiento de Nueva Canarias en Adeje reúne personas nativas de esta localidad junto a vecinos procedentes de otras comunidades autónomas y miembros del amplio colectivo de personas extranjeras del municipio.

De cara a las elecciones locales de 24 de mayo, Nueva Canarias en Adeje trabaja en la preparación de una candidatura al Ayuntamiento que “plantee una alternativa política efectiva con un proyecto de gestión que responda a los intereses reales de los habitantes del municipio”. Desde ahora, la sede de Nueva Canarias en Adeje estará abierta en la calle Manuel Bello Ramos, 34 a la participación de todos aquellos vecinos adejeros que deseen participar en un debate sobre las perspectivas de futuro de su municipio.
Comentarios
Esperar que ejerzan el justo engranaje de lo que es y representa la DEMOCRACIA.porque hasta ahora lo que hemos visto en la oposicion no es sino los caraduras aburguesados que quiere Fraga.Aunque visto lo visto;trinchera sabe como encantar serpientes.Desde la trinchera.
Creo que el candidato del PP anda por ahí acojonado y perdido por si su ex compañero se presenta con estos de candidato, pero puede estar tranquilo y dejar de menospreciarlo ese chico es de otra categoría un poco mayor, habrá sorpresa!!!!!!!
CESAR ARTEAGA DIGO TENER CONFIANZA EN ESTA GENTE JOVEN DE aDEJE, AQUI EL PP NO TIENE NADA QUE HACER.
Está claro que el PP va a ser el menos votado. CC se estancó y el PSOE puede que saque 16 o 17 concejales. Nueva Canarias quienes son. No van a sacar mucho pero mas que PP seguro.
Animo y felicidades; nace otro partido en Adeje, SUERTE
Muy bien! Ya es hora que se planta una oposición en Adeje. Mucha suerte!
Menudo tranque la lista de Nueva Canarias de Adeje. Son los Podemos que echaron a la mitad a la calle y que despues apoyaron a uno de CC. Fuerte lista chunga.