Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 27 de Abril de 2015
Miguel Ángel
Méndez
y Carlos Alonso
pasan un día
a pie de calle
en Arona
Ambos candidatos coinciden en que es necesaria la mejora de distintas carreteras y la adopción de medidas para acabar con el intrusismo en el sector del taxi.

Miguel Ángel Méndez, candidato a la Alcaldía de Coalición Canaria, ha pasado la jornada de este sábado junto al candidato al Cabildo, Carlos Alonso. Ambos candidatos han hecho acto de presencia en la apertura de la XI Feria de Alimentos Canarios y el Mercado de las Tradiciones en el exterior del Centro Cultural de Los Cristianos, degustando y comprando alimentos de nuestra tierra.
Méndez, ha aprovechado para promocionar los alimentos y la artesanía de Arona y de Canarias, y ha apostado por seguir repitiendo este tipo de eventos que ayudan a los pequeños artesanos y productores a dar a conocer sus creaciones a un público que hoy llenaba las carpas y puestos habilitados.

Posteriormente pudieron visitar a distintos colectivos, entre otros los de ámbito deportivo como el Club de Boxeo Povedano en Playa de las Américas, La Pepa Food Marquet en Los Cristianos, la Asociación Senda Flamenca y  la Asociación de mayores el Roquito de Buzanada que hoy celebraba un día festivo junto a la Asociación de Mayores de San Miguel de Geneto y que tuvieron a bien abrir sus puertas tanto a Alonso como a Méndez, quienes agradecen a los mayores su invitación y el trato tan cercano y agradable.

Miguel Angel Méndez destaca de esta jornada el hecho de haber compartido las líneas estratégicas de su programa sobre el futuro de Arona con quien es y será el próximo presidente del Cabildo insular de Tenerife; en este sentido, Carlos Alonso y Miguel Ángel Méndez coinciden en que aunarán esfuerzos para trabajar por Arona y adoptarán  medidas necesarias que ayuden a mejorar nuestro futuro, como puede ser la mejora de distintas carreteras, diversos asuntos en materia de transporte y, como no, dentro de este último, la adopción de medidas para acabar con el intrusismo en el sector del taxi.

Méndez ha resumido esta jornada como “un día provechoso puesto que hemos podido mostrar al candidato al Cabildo nuestras inquietudes sobre el terreno y hemos visitado a distintos colectivos a los que agradecemos su acogida y de los cuales recogemos también sus sugerencias y propuestas que ayudarán a trabajar de 2015 a 2019 por una Arona que estará en crecimiento constante y continuo para seguir siendo referente de la comarca sur de Tenerife”
Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook