Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Guía de Isora 17 de Abril de 2015
Aprobada por unanimidad
la lista electoral
con la que CC Guía
de Isora concurrirá
a las elecciones
municipales
“El equipo cuenta con una amplia representación territorial del municipio, además de combinar experiencia, juventud, así como solvencia técnica y política”.

La asamblea local de CC Guía de Isora, con la presencia de más de un centenar de personas, ha aprobado por unanimidad la lista electoral con la que los nacionalistas concurrirán a las próximas elecciones del 24 de mayo. Encabezada por Ana Dorta, candidata a la alcaldía, el equipo cuenta con una amplia representación territorial del municipio, además de combinar experiencia, juventud, así como solvencia técnica y política.
Dorta subraya que“se trata de un equipo de hombres y mujeres comprometidos con el proyecto nacionalista que no es otro que el proyecto de los vecinos de todos y cada uno de los pueblos del municipio”. Para ello, insiste, “hemos estado llevando a cabo un proceso participativo y abierto para la elaboración de nuestro programa electoral que, bajo el lema Isora Somos Todos, nos ha permitido recorrer todos los núcleos poblacionales de Guía de Isora para ir recogiendo propuestas que hemos ido incorporando al programa. Así, el proyecto global que queremos impulsar para lograr el cambio que nuestro municipio necesita, responde a las verdaderas necesidades de nuestra gente”.

Asimismo, indica la candidata nacionalista a la alcaldía de Guía de Isora, “este proceso no surge ahora en época electoral sino que llevamos muchos años realizando un trabajo serio, riguroso y constructivo desde la oposición que no se limita a fiscalizar la gestión municipal sino que ha estado cargado de propuestas, de iniciativas con las que hemos tratado de mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos”.

“Todo ello nos ha servido, añade Dorta, para hacer un diagnóstico serio de los auténticos problemas de Guía de Isora por lo que estamos preparados, desde la humildad, la responsabilidad y la honradez, para hacer realidad el cambio que reclama el municipio de Guía de Isora después de 20 años de Pedro Martín”.

“Nuestro proyecto es un proyecto realista que constituye el resultado del contacto permanente con los vecinos y colectivos municipales y que dará respuesta a las demandas reales de la gente porque los problemas de los ciudadanos no se resuelven en los despachos sino con los propios ciudadanos, escuchándolos y atendiéndolos como merecen y fomentando su papel activo en la gestión pública”, sostiene.

Dorta considera que,“a lo largo de estos años en contacto directo con los vecinos, escuchando el sentir de la gente, ha podido palpar el desencanto y el hartazgo de la ciudadanía para la que el actual alcalde representa el pasado, el cansancio, la falta de ideas y, sobre todo, el alejamiento de los vecinos y el acercamiento a otros intereses que no coinciden con los problemas cotidianos de los isoranos”.

Por ello, la candidata de CC Guía de Isora se presenta “con ilusión renovada a las próximas elecciones de mayo avalada por un ilusionante proyecto y por un inmejorable equipo”:
1. Ana Dorta Alonso
2. Guillermo Guzmán Santana
3. Jorge Vargas Rivero
4. Juan Pedro González Hernández
5. Teresa González Hernández
6. Yapci Prieto Morín
7. Luis Miguel Hernández Rivero
8. Juan Antonio Méndez Gómez
9. Marlene Magdaleno Sanz
10. Noelia Pérez Álvarez
11. Domingo Perdomo Hernández
12. Raúl Aguilar Mendoza
13. Geralidine del Carmen González González
14. Samuel Curbelo Pérez
15. Virginia Hernández Alcobre
16. Antonio José Cairós Rivero
17. Jennifer García Mora
18. Braulio Alberto Magdaleno Amaro
19. Alejandro Jesús Mesa Hernández
20. María Isabel Santana Negrín
21. Eduadro Moleiro Quintero
22. María Luisa Cubas Álvarez
23. María Natividad Hernández Magdaleno
24. Celso David Mendoza Negrín
Comentarios
Pero aquí veo a una sra que ya se presentó anteriormente. ¿ es que no tienen gente que quiera ir en su lista.?
Pues no pienso votarles.
Soy de Alcalá y los candidatos por mi pueblo no me representan.
Guillermos otra vez, ya van 4 veces, h esta buenos
UNA PLANCHA PARA SACAR 6 CONCEJALES, SOY DE GUIA DE ISORA, Y CC NO ME REPRESENTA
echo en falta las caras conocidas. cameme, nerea, erik. mucha debilidad en chio. su representante va en el numero 10. muy alejado. gran fichaje el de jorge vargas. creo que los resultados seran 11/9/1
soy de alcala y la sra. marlene no nos representa con el mayor de los respetos. este año voy a votar al pp
pues no se si serán buenos gestionando o no, pero mejores que los que están seguro que si, que pongan a alguien competente en el área de recursos humanos y no como la que esta, que no sabe ni escribir la o con un canuto. Tiene a todo el personal hasta las narices, se cree que es su finca particular
yo creo que los resultados seran mas ajustados, BAJA EL PSOE, SUBE EL PP Y PUEDE QUE SE MANTENGA CC, el numero de concejales no lo se, habria que ser adivinos
a mi tampoco me represneta marlene no me gusta me gustaba mas narea no pienso votar x ellos y mucha gente tb me lo ha dicho
SOY DE CHIO, QUE PENA QUE CC SE HAYA OLVIDADO DE NOSOTROS, NO CUENTEN CON MI VOTO, LO SIENTO PERO NO
pues ni idea cual es la mejor lista, pero esta vez voto al PP y punto
El Sr. Jorge Vargas es de todos los partidos, ojo al dato
YO TAMPOCO LOS VOY A VOTAR PERO ESTAN EN SU LIBERTAD DE PRESENATRSE O NO?
la de los del psoe si nos representa cuando la numero 2 es de arafo, esa si es del municipio jajajaja, a otros con el cuento
Da igual de donde sea un concejal-concejala.En el caso de la n 2 del Psoe que es de Arafo lleva muchos años en el municipio y es una mujer trabajadora . Lo importante es que trabaje por el municipio donde está y si es por eso los gomeros que viven aquí ¿no pueden trabajar y vivir aquí? a veces hay opiniones que dan ganas de llorar al leerlas.
Mira que volver a meter a Marlene. Eso da la sensación de que no tienen gente que quieran ir con ellos.
Es una tontería pensar que porque no seas del municipio no puedas ejercer de alcalde o concejal. Mientras se viva en él eres de aquí y si no miren cargos públicos a nivel estatal y regional a ver si todos son del sitio que representan.
MEJOR PLANCHA LA DEL PSOE CON DIFERENCIA. .
¿Quiín ha hecho más por mi municipio? un gobierno socialista. Y sobran las palabras.
poco futuro les veo, lo que era CC en Guía, que pena
No señora, no compare a los Gomeros con esa señorita, de eso nada, los gomeros han levantado este municipio,esa señorita viene a cobrar un sueldazo de todos nosotros los gomeros, que cobre en su municipio.
MEJOR PLANCHA LA DEL PP PERO CON DIFERENCIA
Quien ha sacado más el jugo a los isoranos? los socialistas con diferencia, fuertes sueldazos. y sobran las palabras
Guía de Isora ha mejorado gracias a D. Pedro Martín y su grupo de gobierno.Por mí que diga muchos años como alcalde. Mi voto para ellos. Y me encanta su plancha para estas elecciones.
PSOE 10 PP 3 , PACTO PSOE PP FIRMADO
Pues si todo va bien vote X quien le de la gana, tanta boberia tampoco es buena