Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arico 23 de Abril de 2015
Sí se puede Arico organiza una limpieza
en el barranco de Ortiz
La actividad, bajo el lema #GenteLimpia, tendrá lugar el domingo 26 de Abril a las 9:00 de la mañana y comenzará con el encuentro en la plaza de Villa de Arico.

Sí se puede demuestra su compromiso con Arico organizando una jornada de limpieza en el barranco de Ortiz. El comité local del grupo ecosocialista considera fundamental dar ejemplo a todos los habitantes del municipio de cómo están dispuestos a actuar todos sus integrantes. Así lo afirmó el candidato de la organización, Sebastián Martín, que considera  que “la mejor forma de desarrollar nuestras ideas es dar ejemplo, trabajar con la gente y ayudar entre todos y todas a la conservación de uno de los municipios más bonitos de Tenerife”.
Sí se puede quiere dar a conocer el medio natural del municipio ayudando a su conservación. Sebastián Martín tiene claro que la naturaleza de Arico debe ser tratada como corresponde: “Arico es un municipio verde y así lo entendemos en Sí se puede. La gente nos ha pedido que demos valor a lo que tenemos, que luchemos por conservar nuestro medio natural, promocionemos nuestros parajes y pongamos a Arico en el mapa”.

El lema de la actividad, #GenteLimpia, ha sido elegido por los integrantes del comité local como declaración de intenciones, así lo afirmó el número uno del partido en Arico: “Sí se puede llega a Arico con la transparencia como seña de identidad y lo queremos dejar claro desde el primer día. Arico es un pueblo comprometido y así deberían de ser sus políticos. Gente Limpia que apueste de verdad por el municipio”.

La actividad se desarrollará en estrecha colaboración con el grupo de escalada ‘ocho escalada’, que acostumbra a realizar sus actividades en Ortiz, y también con el apoyo de la plataforma contra la incineración.
Comentarios
Muy buena idea y de camino haber si limpian tambien a estos trepas de politicos de baja altura que tenemos en Arico, PSOE,CC,CCN y PP, hay que unirse para limpiar el ayuntamiento y quitarnos de encima a esas lozas como la Olivia y su prima Teresa que se cargaron los principios del socialismo en Arico, por eso esta vez votare por "Si se Puede", gente joven, limpia y preparada es lo que necesita este municipio y no los vendedecepciones que es lo que tenemos aqu� desde hace muchos años. Otro mas que les piensa votar. Carlos (Arico)
Animo a esta nueva formacion que esta trabajando con muchas ganas por Arico.Exsocialista
EN ARICO QUEREMOS GENTE LIMPIA EN TODOS LOS SENTIDOS, TENEMOS LA NECESIDAD DE DARLE UN GIRO A NUESTRO MUNICIPIO QUE, SE HA QUEDADO ESTANCADO MIENTRAS EN OTROS MUNICIPIOS DE LA ISLA DA GUSTO CAMINAR POR SU CASCO. EL NUESTRO DA VERGUENZA, NO PUEDE SER M�S BONITO EL ENTORNO DE LA IGLESIA! ARREGLANDO LA PLAZA, QUE BUENA FALTA TIENE CON UNOS BANCOS DE PIEDRA COMO ESTABA ANTIGUAMENTE Y CON LA CALLE ADOQUINADA. Y SACANDOLE PARTIDO A ARICO NUEVO QUE ES UNA BELLEZA Y DA PENA COMO ESTA. EN ARICO NO SE HA HECHO NADA, LAS CALLES EST�N PEOR QUE EN CUBA. NECESITAMOS GENTE COMPROMETIDA, QUE SEPAN LO QUE ESTAN HACIENDO POR EL BIEN DEL PUEBLO Y NO PARA SACAR BENEFICIO PROPIO QUE YA TIENEN BIEN PARA VIVIR CON EL SUELDO QUE LES PAGAMOS TODOS. CON GANAS DE TRABAJAR Y CON MUCHA SERIEDAD. LOPEZ
En estos ultimos años, en Arico no ha habido compromiso ni por la naturaleza y muchos menos por los ariqueros. El municipio era conocido mayoritariamente por el pirs y por los quesos. Se van los quesos por la mala gesti�n y otras cosas de un impresentable pero nos queda la basura. Asi que Arico continuara siendo conocido por el vertedero. Que bonito! y otros con los bolsillos llenos a costa de todos nosotros y todavia pretenden que votemos por la misma gente como si fueramos masoquistas. A POR EL CAMBIO que peor no creo que nos vaya. El Bueno de Arico.
Soy socialista, pero no de Olivia que destrozó todo con su prepotencia, ni de su prima la trepa de Teresa que vuelve ahora a buscar su echadero en el parlamento ya que en Arico no lo consiguió, esas no me representan ni son socialistas, por eso ahora no voto por el PSOE, bienvenido SI SE PUEDE tienen mi voto y el de mi familia. Antonio (La Sabinita)
Es que no tienen remedio las de la sec... del PSOE. Ahora la marquesa e la cisnera se presenta al parlamento y como no la conoce nadie en la isla voten por un partido que ya está más muerto que manolete. Les puedo asegurar que si la conocieran como en arico no la votarían ni por equivocación. Y de la Breve que vamos a decir, se presentó en un colegio con el fin de engañar y hasta un alumno le dijo que para lo que había hecho mejor sería que se marchara. Socialista pero no del clan.
Si se puede y podemos es lo mismo, chavistas cerrados, como entren en Arico no nos queda nada, hay por Dios. Que vuelva Lalo, por lo menos el era creyente del hermano pedro pero esta gente es el demonio.
Una cristiana.
El otro día estuve en la reunión del instituto y tengo que decir que estos chicos de Sí se Puede me dejaron gratamente impresionada, harta como está una de escuchar tanta demagogía. principalmente por parte de Olivia, es un alivio ver que hay personas jóvenes y preparadas que trabajan honestamente por Arico.
Y nuevaaa canrarias??donde va el de el "mercado"?xlo menos en arico viejo ya te conoce todo el mundo y no creo que muchos voten por tu partido.que en tu negocio no haces si no hablar mal de las familas del pueblo...dale una vueltita a la tuya andaaa....
Chach y donde dejaron al fundador cedres, cedres la rubia de Arico nuevo te hecho, otro sueño por cumplir. Yo que tu me volvia a cambiar de partido,
Uffff familias de izquierda se cambian de chaqueta y pasan a la derecha, ufff que fuerte verdad y ahi, firmado las eras de arico
Cedres a este paso acabas en democracia nacional, uff chico nadie te quiere ni jj ni Juan ni la de Arico nuevo que fuerte
Oye el que va en el pp del rio no es el marido de la que tiene la empresa de deportes en el ayuntamiento? Es para votarle , para que siga con los deportes otros cuatro años, manda huevossssdd
Pedro alcalde yaaaaa Arico te necesita
¿Pero este partido qué es si se puede, si se podrá, podemos, ganemos,?, uf esto huele a interés por entrar como sea, por tanto malo, malo
Jonay prepara moción cenzura jajajajajajajaja no te olvides de la pala pa recojer aceite jajajaj
Un examigo coalicion
Que