Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Granadilla 16 de Abril de 2015
Podemos y ASSP acuerdan en sus asambleas locales “el impulso de una nueva opción política en Granadilla de Abona”

`Juntos por Granadilla´ nace para “poner voz a una nueva y creciente corriente de opinión y de propuestas innovadoras, dirigidas hacia una política más humana, sostenible y participativa”.

El partido, que nace de la fusión de Podemos y Alternativa Si se Puede se  presentan en Granadilla de Abona “con mucha ilusión y ganas de trabajar junto con la gente de este municipio, con la intención de aportar nuevas ideas para cambiar las cosas, y sobre todo, con el objetivo de ilusionar y mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres que habitan este municipio. Nos comprometemos con los ciudadanos y ciudadanas para trabajar por un futuro más justo y solidario. Nos comprometemos a servir como altavoz de las reivindicaciones ciudadanas, para que nunca más ningún hombre, mujer ó niño se queden sin voz en este Ayuntamiento”.
El gobierno municipal de Granadilla de Abona, afirman, “está sembrado de corrupción y clientelismo, PSOE y PP son incapaces de resolver los problemas de nuestra gente. No podemos seguir asistiendo impasibles a la degeneración de una administración totalmente   desbordada por las actuales circunstancias, donde la crisis económica se complementa con una total crisis en ideas, y de ética política y personal”.

El objetivo principal de este partido será aumentar la calidad de vida de los ciudadanos, “entendiendo la calidad de vida no por la mayor disponibilidad de bienes materiales, sino por un mejor disfrute de los mismos, y por un mayor uso de bienes y servicios inmateriales como el empleo, la cultura, la naturaleza, el ocio responsable etc”.

Las herramientas de `Juntos por Granadilla´ para lograr sus objetivos serán la planificación a largo plazo, la información veraz, universal, objetiva y transparente, la educación en valores, la ayuda mutua y el esfuerzo coordinado. “Y nuestra forma de conseguirlo será la participación ciudadana. Queremos darle importancia a lo realmente importante, y volver a los valores básicos que nos enseñaron nuestros padres y abuelos, huyendo y penalizando  el actual planteamiento depredador del sálvese quien pueda, impuesto por un poder político vendido a los intereses de los más poderosos”.

El Empleo y la Economía son ejes principales y fundamentales en `Juntos por Granadilla´. “Por ello facilitaremos la formación y acceso a los yacimientos de empleo, luchando contra el enchufismo y la cultura del compadreo instalada en nuestras instituciones. Basta ya de mentir a los ciudadanos con falsas ofertas de empleo en puertos y regasificadoras. Las soluciones a los problemas del actual desarrollo insostenible precisa de la aparición de nuevos líderes a todos los niveles (vecinales, municipales, comarcales, regionales, etc.) que posean visión a largo plazo, valentía y coraje para poder afrontar lo que será, sin duda, una ardua tarea. Por eso contamos contigo para que te unas a nosotros”.
Comentarios
Y hay alguno nacido en Granadilla en ese nuevo partido? Esto si que es interes por gobernar! Faltando un mes se constituyen sin oir a los vecinos. Solo les mueve la notoriedad. Que pena. Espero que no les vote nadie.
Una medanera. Laly Glez.
Menuda cara tios, le regalarán al alcalde otro cofre como al Rey?????
Zapeeeeee gatoooo , por podemos ni borracha votaria por ellos, vallanse para venezuela que maduro los esta esperando aqui en granadilla tamos completos .........
animo a por la casta, fuera corruptos del ayuntamiento
Es muy triste ver como los xenofobos del PSOE y del PP se creen que el ayuntamiento es solo de ellos, acaso no hay decenas de miles de personas de todos lados viviendo en Granadilla, y pagando impuestos en este municipio, pero según los de siempre no tienen derecho a ser escuchados o a tener representación. acabemos con esto de una vez, yo si les votaré
Como secretario general de Podemos en Granadilla de Abona manifiesto que Podemos no se presenta a las elecciones municipales ni con su nombre ni en coalicion o mediante partido interpuesto.
Como representante legal de Podemos es Granadilla declaro que tomaremos las medides legales pertinentes contra el que use indevidamente el nombre de Podemos en nuestra localidad.

Carlos Silva Soto.
Podemos no se presenta a las municipales, Juntos por Granadilla está constituído por personas inscritas en Podemos, personas de Ssp y personas que en el pasado eran apolíticos. Juntos Por Granadilla está abierto a todos los que quieran entrar y participar.
Todos somos de granadilla en cuanto vivimos los alegria y amarguras de vivir en granadilla igual que muchos que han recorrido ese camino construyendo el municipio hay que trabajar no quejarse "ala a trabajar"