Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Granadilla 30 de Abril de 2015
Granadilla apoya el tejido
empresarial a través de las
jornadas 'Granadilla Avanza'
La iniciativa organizado por la Agencia de Empleo
se celebró recientemente en el SIEC.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local cuyo responsable es Esteban González, organizó recientemente unas jornadas empresariales, que bajo el título 'Granadilla Avanza', tenían como objetivo impulsar el tejido empresarial del municipio e informar al sector de las novedades sobre la normativa que afecta a pequeñas y medianas empresas de la mano de expertos y profesionales en la materia.
El auditorio del nuevo centro multifuncional de San Isidro acogió recientemente con éxito esta iniciativa que contó con charlas de especialistas que analizaron los elementos más relevantes de la nueva reforma fiscal y legislativa. La primera ponente fue Elvira García, abogada y fiscalista de Assap Servicios Fiscales y Legales, empresa especializada en la prestación de servicios profesionales enmarcados en todo el ámbito jurídico-tributario en general y, en especial, en fiscalidad directa e indirecta que afecta a las pymes. Esta charla trasladó al público participante las principales novedades fiscales para los ejercicios 2015 y 2016.

La segunda intervención corrió a cargo del presidente de la Federación Nacional de Organizaciones de Autónomos (ATA) en España, Lorenzo Amor Acedo, agente comercial de profesión, que lleva la mitad de su vida emprendiendo, 28 años siendo autónomo y defendiendo esa figura empresarial. Además, es miembro activo de la mesa de autónomos, por lo que adelantó algunas de las reformas fiscales y legislativas que se prevén aprobar en breve. En este sentido, el presidente de ATA expuso las últimas novedades sobre las cuotas a la Seguridad Social, prestaciones o el pago único para autónomos.

Esteban González destacó el alto nivel de los ponentes y profesionales participantes y agradece la buena acogida y la implicación empresarial en estas jornadas, que concluyeron con una amena y cercana charla-coloquio entre los aproximadamente 40 emprendedores del municipio que aprovecharon esta cita para preguntar y resolver sus dudas sobre todo lo expuesto.