Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Stgo. del Teide 25 de Abril de 2015
El Alcalde agradece
a José Luis Delgado
su implicación con las
carreteras del municipio
y la comarca

Recientemente, y unas horas antes de la apertura del tramo del anillo insular entre Santiago del Teide y Vera de Erques, el Alcalde Juan Damián Gorrín Ramos entregó al consejero de Carreteras del Cabildo, José Luis Delgado, un presente con el que quiso agradecerle la implicación y la sensibilidad que éste ha tenido con la ciudadanía de Santiago del Teide y de la comarca en cuestión de carreteras.
En este sentido, recuerda el alcalde que tras 46 años de lucha municipal por el asfaltado de la carretera TF-82  entre Chio y Santiago del Teide, que en los últimos tiempos se encontraba en una situación lamentable, “ha sido el único representante público que ha hecho caso a las reivindicaciones vecinales y políticas y cumplió con el asfaltado de dicha carretera”. Aún así, las pequeñas zonas que no se han asfaltado dentro de esa carretera se realizarán próximamente según el propio consejero.

Además, gracias a su esfuerzo y compromiso y por la inclusión de 2 millones de euros de su presupuesto para dicha obra; se ha podido abrir parte del tramo sur entre Santiago del Teide y Vera de Erques del anillo insular con el correspondiente alivio y comodidad para las personas del norte de la isla y de Santiago del Teide que trabajan en el sur de la isla y para la ciudadanía en general.

“Desde el Ayuntamiento de Santiago del Teide queremos agradecerle a una persona del sur, que vive en el sur y que conoce de primera mano nuestros problemas y reivindicaciones, aunque estemos alejados de la zona capitalina, su compromiso, lealtad y valentía con este municipio y sus ciudadanos”. 
Comentarios
Un gesto que honra a Juan Gorrín. El consejero de Carreteras que por fin se acordó de las vías del Sur, a pesar de que aún quedan algunas por arreglar. Gracias José Luis por tu gestión estos 4 años y por tu compromiso con el sur que bien conoces.

Un vecino de Guía de Isora.
Sebastián González.