Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Adeje 18 de Abril de 2015
The Monkey Beach
representará a Canarias
en Holanda en la Global
Bartender Final by Heineken®

Desde finales del año pasado Insular Canarias de Bebidas con su marca Heineken® ha desarrollado en Canarias el programa internacional Heineken® Star Serve, un programa basado en la calidad de la cerveza servida de barril.

El ganador y seleccionado de Canarias para representar a las Islas en la final ha sido el establecimiento The Monkey Beach (Tenerife), y su representante sobre el suelo holandés será el bartender Peter Grishev, conocido popularmente como Pepe.
En Heineken® están convencidos de que para pedir una segunda cerveza la única razón es la calidad de la primera, así de simple es la lógica en la que se ha basado el ritual Star Serve. Este ritual es un proceso con 5 pasos básicos con los que se consigue servir la caña Heineken® perfecta.

Tras la fase de formación a sus clientes Star Serve y la evaluación realizada por los Mistery Brand Ambassadors, se ha elegido al candidato y el establecimiento que representará a Canarias en la Global Bartender Final 2015 que tendrá lugar en Amsterdam el 22 de abril, donde 18 bartenders procedentes de todo el mundo demostrarán sus talentos sirviendo Heineken de barril, frente a los jueces más especializados, entre ellos, Frank Evers, el maestro cervecero holandés creador del programa Star Serve, y se debatirán por el título del Mejor Bartender del Mundo.

STAR SERVE® es un programa basado en el método del holandés Frank Evers para estandarizar un ritual simple pero que requiere concentración para lograr el servido perfecto de cerveza de barril. Dicho protocolo cubre cinco aspectos fundamentales: cristalería limpia y fría, servido, corte de espuma, revisión y presentación. Dicho programa de Heineken® pretende fomentar el consumo de cerveza de barril así como la óptima calidad del producto al ser “bien servido”.