Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Tenerife 17 de Abril de 2015
Ashotel, única patronal hotelera española y entidad canaria en la Feria del Mercado Laboral Virtual que organiza Trabajando.com
La asociación tinerfeña participa hasta el próximo 22 de abril
en este espacioonline con todas las ofertas de empleo que tiene activas
y publicadas en su portal Ashotelempleo.com

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, participa desde el día 13 y hasta el próximo 22 de abril en la Feria del Mercado Laboral Virtual (http://feriamercadolaboral.trabajando.es/) que organiza la comunidad Trabajando.com, con la que la patronal hotelera gestiona actualmente su portal de empleowww.ashotelempleo.com.

La presencia de Ashotel en esta feria virtual, junto a otras 54 empresas, la convierte en la única patronal hotelera española y en la única empresa o entidad canaria que participa en este espacio online que suma en total más de 3.000 ofertas de empleo.
La Asociación se ha situado en el pabellón C y en su stand virtual pueden consultarse vacantes de empleo de sus establecimientos asociados para puestos de camareras de piso, recepcionistas, comerciales, ayudantes de cocina o camareros, entre otras. Además, es posible acceder a través de varios enlaces a la web corporativa (www.ashotel.es) y a sus principales redes sociales: Facebook yTwitter, donde periódicamente se publican las ofertas de empleo que generan los asociados de la patronal hotelera tinerfeña.

Entre las empresas con las que Ashotel comparte esta feria virtual destacan Santander Universidades, Telefónica Global Solutions, Vodafone, National Nederlanden, Primark o varias fundaciones como Universia, Más Familia, Confemetal, además de varios ayuntamientos españoles o centros de formación, entre otras.

La Feria, patrocinada por el Servicio de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Banco Santander y Manpower Group, es otro ejemplo del interés que la patronal hotelera de la provincia tinerfeña ha puesto en facilitar y fomentar el empleo en el sector turístico.

La directora de Formación y Empleo de Ashotel, Marisol Bardón, recuerda que “internet es una herramienta muy potente para los demandantes de empleo y facilita a entidades como Ashotel la publicación de las ofertas que genera este sector”. Además, añade, “los usuarios tienen en esta Feria del Mercado Laboral Virtual una oportunidad de consultar también las vacantes de trabajo que publican empresas de otras comunidades autónomas”.