Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 27 de Abril de 2015
eldigitalsur entra a la plataforma de facebook
Foto: Dux Garuti
Las opiniones de los lectores se harán a través de facebook permitiendo crear debates en directo de las noticas que estén publicadas.

A partir de ahora, eldigitalsur estará presente en la red social facebook para llegar a más lectores y posicionarse en la red como un medio abierto y plural. Esta nueva etapa ha conllevado algunos cambios en la web del periódico sumando un contacto transversal entre el lector y el medio de comunicación. En ese sentido, las opiniones de los lectores se harán a través de facebook permitiendo crear debates en directo de las noticas que estén publicadas, una herramienta vital teniendo en cuenta la época preelectoral en la que no encontramos, a falta de menos de un mes para las elecciones municipales y autonómicas.

En esa línea, tanto en la web de eldigitalsur como en su página de facebook se publicará de forma especial el proceso electoral, con entrevistas, y material audiovisual  de los candidatos y candidatas de los diferentes municipios del Sur.

Nuestra página en facebook formará parte de la comunidad sureña y nos permitirá interactuar directamente con los lectores, una página accesible para todos los que tengan una cuenta en esta red social, algo que hoy en día es habitual ya que facebook cuenta con unos 1350 millones de usuarios.

En la página de eldigitalsur en facebook los visitantes encontrarán las principales noticias que se publican en la web, fotografías y vídeos producidos por el propio medio y que están a disposición en el canal youtube.
Esta noticia ya esta publicaca en nuestra página en facebook