Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Granadilla 14 de Abril de 2015
San Isidro se convirtió
en un gran escaparate
lúdico y de ofertas
en la IX edición
de la Feria del Saldo
Una treintena de empresas participaron en esta iniciativa desarrollada en el estacionamiento del SIEC.

San Isidro se convirtió en un gran escaparate lúdico y de ofertas con motivo de la IX edición de la Feria del Saldo que se celebró el sábado 11 y el domingo 12 de abril en el estacionamiento del San Isidro Espacio Cívico (SIEC). Alrededor de una treintena de empresas se dieron cita en esta iniciativa organizada por la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local que dirige Esteban González y la colaboración de las asociaciones de empresarios y comerciantes del municipio.
Numeroso público se dio cita en esta feria durante los dos días de la iniciativa, abierta al público desde las 11.00 horas y hasta las 20.00 horas, sendas jornadas. Además de la oferta empresarial, también hubo una ludoteca gratuita con castillos hinchables, y diversas actuaciones musicales, desfiles de moda y numerosos sorteos de artículos de las empresas participantes. Respecto a la oferta empresarial, se expuso moda deportiva, infantil y de calle; artículos para la práctica de deportes de mar y montaña, peluquería, joyería, perfumería, óptica, complementos, accesorios de telefonía móvil, mascotas, decoración y los mejores automóviles nuevos y de ocasión.

Desde la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local agradecen la participación de las empresas asistentes a la feria y también a las personas que acudieron a esta cita comercial del fin de semana, cuyo objetivo fundamental es que los negocios del municipio puedan dar salida a los stocks de productos sobrantes que no se han podido vender durante la temporada y ofrezcan sus artículos a un bajo coste a los visitantes y población en general.