Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Fasnia 30 de Abril de 2015
“El basurero
y estercolero
creado por
los propios
socialistas
es una vergüenza”
El CCN de Fasnia critica que se haya instaurado un basurero en un terrero municipal en las inmediaciones del  campo  de fútbol Miguel Díaz.

Germán García y Raúl Pérez concejales del CCN en el Ayuntamiento de Fasnia manifiestan que les resulta “lamentable y bochornoso” que los dirigentes políticos socialistas del Ayuntamiento de Fasnia hayan instaurado un basurero en un terrero municipal en las inmediaciones del  campo  de fútbol “Miguel Díaz”, máxime cuando también es la zona por donde pasa el Camino Real y por donde, además,  discurren vehículos para acceder al Hotel Caserío del Camino Real.
Hay multitud de hojas de palmeras y hierbas arrojadas por los propios servicios municipales que producen un gran impacto visual y, “como consecuencia de su acumulación, han proliferado las ratas  que acaban con los productos agrícolas de las inmediaciones”. Muchos vecinos se han quejado de que les han diezmado las calabazas, con lo cual la situación se agudiza desde el punto de vista sanitario.

El gobierno socialista, con actuaciones como esta, está haciendo un flaco favor a la imagen que transmitimos a los visitantes que acuden a la instalación deportiva, al hotel y  a los senderistas que, en vez de observar un pueblo ordenado y limpio, da la sensación de abandono y desidia  propugnada de manera irresponsable por quienes tendrían que velar por todo lo contrario.

¿Es  esto una muestra de lo que hemos avanzado y progresado en esta legislatura? Menos autocomplacencia y más eficiencia es lo que queremos de nuestros actuales gobernantes y, por tanto, Sr. Alcalde solucione este tema lo antes posible, ya que, además, no presenta ninguna dificultad el hacerlo y sí lograría  un cambio estético de la zona.