Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

San Miguel 27 Abril de 2015
Los socialistas
sanmigueleros
presentan
su candidatura
Su compromiso es  “avance,
renovación y alternativa,
que junto con la participación y la transparencia convertirán a nuestro pueblo
en un municipio moderno”, indicó el candidato del Psoe, Víctor Chinea.

El PSOE presentó oficialmente su candidatura municipal. Al acto multitudinario celebrado en una sala totalmente abarrotada, estuvieron presentes destacados representantes del partido socialista en la Isla, como José Segura, Gustavo Matos, Aurelio Abreu, Héctor Gómez, Francisco Espínola, Gloria Gutiérrez, entre otros.
Víctor Chinea, candidato a alcalde, subrayó el carácter social de su proyecto, enfocado a las personas y que destaca por elementos cualitativos, es decir, por cambios en la forma de hacer política en San Miguel de Abona. Definió sus compromisos con tres conceptos: “avance, renovación y alternativa, que junto con la participación y la transparencia convertirán a nuestro pueblo en un municipio moderno”.

Entre las primeras medidas que tomará cuando sea Alcalde, se comprometió a reducir el número de concejales liberados y a reducir el suelo tanto de concejales como del Alcalde. “El municipio puede y debe ser gobernado con menos concejales, lo que permitirá destinar el ahorro a políticas sociales y de empleo”.

Otro de los compromisos que tomarán los socialistas sanmigueleros será reducir el mandato de la alcaldía a 8 años, es decir, “sólo me presentaré una vez más a la reelección, después será otro compañero o compañera, el alcalde o alcaldesa socialista”.

Dijo que su programa será serio, responsable y para ser cumplido en su totalidad, “sin falsas promesas e irresponsables compromisos como han hecho otros en partidos políticos en anteriores encuentros electorales” .

Chinea, no quiso perder la oportunidad para agradecer el apoyo de las personas que siempre han estado en el partido y que continúan apoyándolo (aunque ahora no desde la primera fila), como Vitelio, Aurora, Dionisio, Momo, Leo, Eligio, Jesús,…y que estuvieron presentes en el acto.
Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook