Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 22 de Abril de 2015
Cultura estrena
una plataforma de venta
de entradas online para
el Infanta Leonor
El concierto de Pablo López del 15 de mayo
será de los primeros espectáculos cuyas entradas
pueden adquirirse a través de arona.org.

Las entradas para todos los espectáculos
y eventos que tengan lugar en el Auditorio Infanta
Leonor de Los  Cristianos a partir del 1 de mayo
están disponibles ya en una plataforma de venta
online que, después de varios meses de trabajo, ha activado el Patronato de Cultura.
El sistema es sencillo e intuitivo, pues se ha incorporado al sitio del recinto (arona.org/auditorio) al que se puede acceder también a través de un enlace situado en la página principal de la web del Ayuntamiento (arona.org). Basta con acceder a la programación, elegir el evento al que desea asistir y acceder al vínculo. Ahí encontrará una opción que le permitirá adquirir las entradas.

El concierto de Pablo López del 15 de mayo será el primer gran espectáculo para el que podrá utilizarse este sistema de venta. Miguel Ángel Méndez, concejal de cultura, destaca que el patronato se ha volcado en sacar adelante esta iniciativa que ha sido muy demandada por la ciudadanía:

"Lo presentamos con bastante retraso porque hemos barajado diferentes ofertas y queríamos escoger la mejor. Aunque quizás por esos meses de trabajo y pruebas celebramos con mayor énfasis que ya podemos estar al día con el ciudadano ofreciendo un servicio rápido, cómodo y seguro", explica.

El edil reconoce que "hasta el momento la incomodidad de tener que desplazarse asumiendo la posibilidad de que las entradas estuvieran agotadas había generado malestar tanto en los aroneros como en muchos ciudadanos de fuera del municipio". 

También reseña el impulso que el servicio puede dar al sector turístico. "Muchos de los espectáculos que tienen lugar en el Auditorio Infanta Leonor son muy demandados por los turistas que a partir de ahora pueden planear sus vacaciones e incluir en el paquete la garantía de que tendrán la entrada para asistir al evento que deseen", concluye.

Además del concierto de Pablo López el viernes 15 de mayo (21 horas), entre otros eventos, el Auditorio Infanta Leonor acogerá durante el mes un concierto de la Rondalla Unión Artística El Cabo y de la Coral de la Agrupación de Pulso y Púa de la Escuela Municipal de Música y Danza de Arona (viernes 1 de mayor, 20:30 horas); el III Encuentro de Violonchelos de Tenerife (sábado 9 de mayo, 19 horas); el espectáculo "Circolandia, El Circo de las Estrellas" (domingo 10 de mayo, 18 horas); la comedia "El Trámite" (23 de mayo, 20 horas); y el estreno en Tenerife de "Historia de un sueño 2015", el nuevo espectáculo de DT Project (domingo 31 de mayo, 18 horas).