Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Santiago del Teide 20 de Abril de 2015
Las encuestas
dan 11 concejales
al PP de Emilio Navarro
Según la encuesta elaborada por la empresa
Servicios Estadísticos de CANARIAS S.L.,
sobre al panorama electoral en Santiago
del Teide de cara a los próximos comicios.

La lista electoral del Partido Popular de Santiago
del Teide para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, ha sido recientemente aprobada tanto por el comité electoral local como por el insular.
Se trata de una lista en la que se funde la experiencia, la formación y juventud de sus miembros en una amalgama perfecta a fin de trabajar, por y para Santiago del Teide. Así, un total de 11 mujeres y 9 hombres del municipio componen una candidatura, encabezada por el mejor candidato posible que puede tener este municipio, Emilio Navarro.

El candidato popular indica que “los datos nos avalan”. Así lo prueba la encuesta elaborada por la empresa Servicios Estadísticos de CANARIAS S.L., con CIF: B38735270, sobre al panorama electoral en Santiago del Teide de cara a los próximos comicios.

Los encuestados, un 37% hombres y un 63% mujeres -mayores de 18 años y censados en el municipio-  de los cuales un 8% se encuentran en edades comprendidas entre los  18 a 29 años; un 48% de entre los 30 a 49 años; un 23% entre los 50 a 65 años y un 21% mayores de 65 años.

En cuanto a la intención de voto de los encuestados, el resultado habla por sí solo, otorgando un total de 11 concejales al PP (65%), 5 concejales a CC (27%) y 1 concejal a Otros.
Comentarios
Aguita ni el señor Pancracio Socas saco tantos concejales, que el resto ni se moleste en presentarse... Este hombre se lo tiene muy creido...que no se suba mucho a ver si cae y se va a llevar el golpe mas fuerte que sus ganas de sacar mayoria absoluta...
Pues yo me lo creo, sacarán 9 y 2 que perderá el Montiel en Adeje, 11 perfecto, maravilloso.........
SE trata de una encuesta señora, ¿sabe lo q significa? y esta en su derecho a optar a esa mayoria absoluta aunque a usted le moleste, tal vez si usted se presentara sacaria mas, intentelo a ver si tiene el apoyo de los vecinos, criticar es muy facil, pero arrimar el hombro no que se cansa, eso es muy agotador. Muchos animos a Emilio, ojala no sauqes 11 sino 17 para q se les acabe el cuento a esta gente que no hace mas que criticar y criticar, envidia que no es buena y arruga las caras. Buenas tardes
Escobon
invitó a este diario digital a barrio de Valle de Arriba
para que vean la gestión si esto sigue así otros 4 años que dios nos cosa confesados.
Pienso que las encuestas son encuentas solo eso, ahora bien he visto la lista del pp y la de coalición y la verdad que yo no pensaría mucho viendo lo que hay en cc por favor y encima ahí gente que repite repite y repite y piensa que con eso consigue algo . Ufffff
Ah y pancracio si saco hasta 12 una vez, pero como el no creo que vengan mAs
Escobon
Que pena que no haya otra lista con gente preparada que la hay en este municipio para sacar a este municipio en la situación en la que esta.
pero si estos llevan 4 años escondidos en las oficinas del ayuntamiento sin patear barrios
ni nada de nada, la situación medio ambiental el la parte alta del municio es caotica senderos hace años que no se limpian barrancos pistas agrícolas etc.
no han apostado nada por la agricultura, el mercadillo ahora son oficinas
Este personaje no tiene vergüenza, si llevan cuatro años sin hacer nada, da envidia ver otros municipios como se superan y aquí da pena.para el que dice que la lista de cc van los mismos, pues tambiín en la del PP muchos repiten y ya han dicho lo que son caminando varios años con el mismo presupuesto, ahora sacan el dinero de donde sea para hacer regalos para conseguir votos y ya está. el pueblo tiene lo que se merece
UN CONSEJO TE DOY SEÑOR NAVARRO LA MEJOR ENCUESTA ES LA DEL 24 DE MAYO. PONGA LOS PIES EN LA TIERRA Y LA HUMILDAD ES LA MEJOR ARMA PARA GANAR UNAS ELECCIONES.
Sino le votan los setecientos y pico de parados que hay en el municipio , tiene tres concejales menos , no me salen las cuentas .