Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
San Miguel 15 de Abril de 2015
La Concejalía de Educación pone en marcha
el proyecto “Educar en Familia”
Los talleres abarcarán temáticas de gran interés y  que afectan a la convivencia diaria de cualquier unidad familiar con hijos e hijas.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Educación que dirige Lot Garcia, y en colaboración con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, pondrá en marcha el próximo 16 de abril, el proyecto” Educar en Familia”, en el que se desarrollarán tres talleres formativos para padres y madres, los jueves 16, 23 y 30 de abril, en horario de 17:00 a 19:00 hrs, y el nuevo Centro Cultural  de Llano del Camello.
El Concejal de Educación, Lot García, explica que “todos los talleres son
totalmente gratuitos y para facilitar la participación de padres y madres en los mismos, se habilitará simultáneamente la ludoteca Jardín de la Estrella, al servicio de aquellos progenitores que  participen con niños y niñas de cuatro años en adelante”

Los talleres abarcarán temáticas de gran interés y  que afectan a la convivencia diaria de cualquier unidad familiar con hijos e hijas. Los mismos, se denominarán: “No, porque te quiero: límites  y normas” ,“Resolvamos los conflictos: una oportunidad para la convivencia” y “Educamos para despertar la creatividad de nuestros hijos e hijas”. Los talleres serán impartidos por D. Juan Manuel Herrera, profesor universitario y psicoterapeuta y D. Alfonso Roque Marrero, Educador y Coach 

La asistencia a la totalidad de los talleres estará certificada por el Gobierno de Canarias.