Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arico 9 de Abril de 2015
ANC pide la “dimisión fulminante” del consejero de carreteras por su actuación en la carretera Poris-Arico Viejo
Piden al pueblo de Arico que no se deje engañar con pequeñas obras a dos meses de las elecciones, cuando se destinan millones a cierres de anillos insulares.

Alternativa por Arico-ANC pide la dimisión del consejero de carreteras del Cabildo” por su lamentable actuación en las obras de reasfaltado de la carretera Porís-Arico Viejo”.

Alternativa por Arico-ANC ha comprobado sobre el terreno que a este consejero “no se le ocurre otra cosa que cortar la carretera para ejecutar las obras de reasfaltado y habilitar una pista de tierra de más un kilómetro como desvío provisional para la circulación de todo el tráfico de esta vía”.
La actuación del consejero, así como el visto bueno del alcalde y del resto de partidos del grupo de gobierno municipal, “se convierte en una falta de respeto total y absoluta hacia todos los vecinos que usamos a diario esta carretera”.

Alternativa por Arico-ANC cree que el consejero se retrata perfectamente cada vez que ejecuta una actuación en Arico, “demostrando su incompetencia para este cargo, ya hace unos días denunciábamos la obra del puente de la autopista por dejarlo sin barandas de seguridad”.

Alternativa por Arico-ANC lamenta asimismo que la compañera de su partido y representante del PSOE en Arico no haya levantado la voz, “habla con la voz chica para no molestar a su partido a nivel insular, ruega en lugar de exigir y dar un puñetazo sobre la mesa, demostrando una vez más que el PSOE de Arico no tiene peso a nivel insular y que los ariqueros interesamos exclusivamente para votar”.

Asimismo, exigen al presidente del Cabildo la destitución inmediata de este consejero así como suspender el corte de la carretera y habilitar el tráfico por uno de sus carriles, mientras se trabaja en el otro, señalizaciones a través de semáforos y agilidad en la obra para molestar el menor tiempo posible a todos los vecinos de Arico, “que ya bastante nos han tomado el pelo puesto que llevamos más de veinte años esperando que acondicionen esta carretera”.

Alternativa por Arico-ANC pide al pueblo de Arico que “no se deje engañar con pequeñas obras a dos meses de las elecciones, cuando se destinan millones a cierres de anillos insulares”.
Comentarios
Estoy con tigo Candido esta tipa critica a todo el mundo que no es de su partido. Me cuentan que el otro dia en una reunion en un colegio para tratar de hablar de todos los problemas de los colegios esta tia se presento y culpo de a todo el mundo menos a la consejeria de educacion porque es donde ella trabaja y esta gobernando el partido de la casta el PSOE.
Esto es vergonzoso...mas que un camino de tierra parece un camino para cabras y ovejas...esto es tercermundista y la breve calladita....la que calla otorga...aqui el responsable no es otro que el señor alcalde, que es el que tiene que pelearse con el cabildo, esto tenia que haber habido una solucion consultada previamente con los vecinos que como siempre, pagamos con creces. Aqui nadie tiene en cuenta a los ariqueros
Ay candido candido, este año llevas de segundo a paco peraza otra vez vaya dos para dirigir un ayuntamiento , quien los veria con el traje de los domingos y en las proceciones , estarian pa una foto los dos (el taxista ovalado)
Eres el mejor CANDIDOato a la alcaldia
Viva lopez caro
Muy bien Cándido aunque en muchas cosas no estoy de acuerdo contigo en esto si coincido, que se mande a mudar el José Luis Delgado y le acompañe de paso la breve, esto sólo pasa en Arico, mira como en Arona, Adeje o Santiago del Teide no le permiten esto....ya está bien de aguantar a esa gente que sólo sabe derretir los dineros públicos, la breve de enchufada en la Consejería de Educación ya que no quiere dar clase y vivir de la política y encima se permite el lujo de darnos consejos, y el José Luis Delgado avasallando a este pueblo con el beneplácito de Juan José y el nuevo sociolisto Álvaro Arvelo unido a Juan Torres "la casta de Arico". Un saludo de Gustavo el taxista
Que pena que mucha gente no valore tu labor amigo Candido, si en Arico hubiesen cuatro como tu no se estarian vacilando tanto de este pueblo, pero la mayoria no quieren sino enchufarse en un partido para vivir unos añitos echados, gente de vocacion politica es lo que necesitamos no mangantes.
Aqui en este jodido pueblo siempre es lo mismo, si no se arreglan las cosas, se protesta y se pone el grito en el cielo, y cuando se arreglan, buscan cualquier cosa para quejarse, si arreglan la carretera, quejas, si arreglan playas en las maretas, quejas porque en semana santa no pueden bañarse, asi esta Arico.....Se creen todos que les pondran una alfombra roja y les haran la reverencia al pasar por la carretera auxiliar que se habilitó PROVISIONALMENTE. Un saludo de Popeye
Popeye lo que no se puede hacer y no vamos a permitir es que nos tomen por tontos, que carajo es lo que pasa, si habilitas una carretera alternativa tiene que estar en condiciones, que como es esto, se piensan que somos cabras, burros o qué?. Lo que pasa es que estos fichajes que tenemos en el ayuntamiento y algunos otros que pululan por fuera como el pueblo sigue votando por ellos se piensan que pueden pisarnos y reírse en nuestra cara. Metan dinero en Arico que lleva 24 años abandonado y arreglen las carreteras y todas las infraestructuras que el pueblo necesita porque más pronto que tarde van a ver como se les acaba el vacilón. Nos encasquetan vertederos, parques eólicos, parques fotovoltaicos y luego vienen a taparnos la boca con cuatro perras antes de las elecciones para quitar cuatro riscos a la carretera antes de la caseta y ensancharla un fisco. Que no, que no lo vamos a permitir, habiliten un carril para circular y trabajen de noche si hace falta, que carajo es esto. No tengan miedo de perder votos, con esta actuación ya dejaron claro lo que somos para los que gobiernan, que los ariqueros somos pacíficos pero no bobos y se van a llevar sorpresas. Uno que está hasta los ......... te tantos ladrones y carotas.
Si fueran capaces de consultar al pueblo pero estos gobernantes se creen los dueños de nuestros pensamientos y gustos, que o nos consultan o les montamos el pitote, que no les vamos a votar porque muevan cuatro piedras y gasten cuatro bidones de pintura y veinte de cemento dos meses antes de las elecciones, que somos muchos los que hemos abierto los ojos.
Se imaginan a una persona que no paga el alquiler durante meses y meses en una plancha electoral?, haberlos haylos y lo sabe.