Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 22 de Abril de 2015
Jungle Park
celebra el Día
de la Madre Tierra
Jungle Park es un ejemplo
de protección de la fauna
y flora mundial gracias
a su programa de conservación.

El 22 de abril se conmemora el Día Internacional de la Madre Tierra, jornada promovida por la Asamblea General de Naciones Unidas con la que se reconoce que nuestro planeta y los ecosistemas que lo forman son los responsables del sustento de la población mundial. Es por este motivo por el que la jornada se dedica, desde 2009, a recordar la importancia de la protección de la naturaleza con el fin de encontrar un equilibrio entre los recursos ofrecidos y las necesidades económicas y sociales.
Jungle Park, la única jungla de Europa, quiere sumarse a esta jornada de concienciación dentro de su labor de divulgación y protección medioambiental, recordando que las especies animales y botánicas de todo el globo deberían ser tratadas con respeto.
Los 75.000 metros cuadrados de este parque dan cobijo a más de 100 especies de animales procedentes de los cinco continentes, que conviven en total armonía entre la frondosidad de las plantas y flores exóticas que recorren el centro.

“Esperamos que la visita a Jungle Park se convierta en un auténtico viaje por todo el planeta, conociendo de cerca las curiosidades y hábitos de los diversos animales. Además, la variedad botánica con la que contamos, es un claro ejemplo de nuestra preocupación por el medio ambiente y por la protección de éste”, ha explicado Ernesto Delgado, director de Jungle Park.

Entre los objetivos fundamentales de Jungle Park se encuentra conseguir que los ejemplares de leones marinos, aves rapaces, orangutanes o tigres, entre otros, se sientan como en casa, proporcionándoles hábitats muy similares a los originales y con instalaciones totalmente adaptadas a sus necesidades y bienestar.
Comentarios
Pero ya limpiaron el parque?? Lo tienen tofo sucio y las pslmeras enfermas...en vez de gastarse el dinero en chorradas cuiden a los animales y limpien...