Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 9 de Abril de 2015
Este domingo se cerrará por completo
el circuito del Medio Maratón de Las Galletas
El cierre está previsto que se lleve a  cabo desde las 8:30 H. a las 11:30 H. de la mañana.

Para el próximo domingo 12 de abril a las 9:00 h. esta prevista la salida de una nueva edición del Medio Maratón de Las Galletas que cumple su decimonoveno año consecutivo y que discurrirá por un circuito urbano, homologado por la federación Española de Atletismo. 

Una de las medidas que se adoptaran, por segundo año, es el cierre total del circuito durante la prueba, por lo que el Patronato de Deportes aconseja que todos los residentes de la zona de Las Galletas, Las Rosas, La Estrella y sobre todo el Fraile, tomen cuenta de los horarios de cierre, que tiene previsto que se lleve a acabo desde las 8:30 H. a las 11:30 H. de la mañana. Pidiendo disculpas a los vecinos por las molestias, en aras de la dinamización de la zona con esta actividad.
Cierre de inscripciones
Este lunes 6, se cerró el plazo de inscripción en esta prueba atlética con mil trescientos inscritos entre la prueba de 21 y 10,8 Km. Con esta cifra se cumplen con creces los objetivos de la organización y pone un record histórico de participantes en una prueba, donde el record masculino lo ostenta el Keniata Nicodemus Kiprono 1:04:11 (2004) y en femenino María Abel 1:13:30 (2001).  
Comentarios
!El decimonoveno año!, pero no dicen donde se celebró la primera vez . Carrera quitada a la zona de Playa Américas-Los Cristianos.