Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Adeje 17 de Abril de 2015
Aprobada la candidatura de Coalición Canaria
al Ayuntamiento de Adeje
Ricardo Moreno, candidato de CC a la Alcaldía adejera comunica la lista que concurrirá a las elecciones locales el próximo 24 de mayo, tras pasar el trámite de la ratificación por el Consejo Político Insular.

El Consejo Político Insular ratificó el pasado martes la lista electoral con la que concurrirá Coalición Canaria Adeje a las próximas elecciones. El candidato nacionalista a la Alcaldía, Ricardo Moreno, subraya que se trata de “un grupo de personas que encaran valientemente el propósito de gestionar el Ayuntamiento de Adeje con nuevas formas de hacer política más cercanas a la ciudadanía, un grupo que refleja la multiculturalidad con la que ha crecido este municipio”.

“El conocimiento, formación y experiencia de esta candidatura se pone al servicio de políticas que lleguen por igual a todos los adejeros, con indiferencia de su color político”, y resalta que “se da entrada a una nutrida representación de jóvenes que garanticen la continuidad del proyecto que Coalición Canaria tiene para Adeje”.

Lista de CC
1.-José Ricardo Moreno Pérez
2.- Josefa Esther Clemente Clemente
3.- Felipe Delgado Ramos
4.- Pretti Thadani Chatulani
5.- Oliver Tacoronte Ramos
6.- Josefa Candelaria Jorge Morales
7- Pedro Díaz Pérez
8.- Yamal Marzok Vega
9.- José Gregorio Toledo Clemente
10.- Alicia Martín Cabrera
11.- Luz Helena Cely Camargo
12.- Alba María Jorge García
13.- José Antonio Sánchez Pineda
14.- Ana Belén Navarro Mesa
15.- José Francisco Melo Hernández
16.- Isidro José Mendoza Martín
17.- María Débora Hernández Concepción
18.- María Dolores Morales Martín
19.- Moisés González Armas
20.- Patricia Fernández Solano
21.- Ida Ferruccio
22.- Sergio Álamo Vargas
23.- Naomi García García
24.- Alberto Antonio Melián Álvarez
Comentarios
Sencillamente Me Gusta...Mucho animo.
Bueno aunque sea en esta lista se ve gente de fundamento, porque en la de granadilla de abona da verguenza que por cierto aun no la han presentado pero verguenza agena da gente que ni siquiera poseen estudios primarios uf uf uffff, chiquitos burricos fuerte ejemplo para un ayuntamiento tener gente con estas tan grande formacion, asi les va
Experiencia, juventud e ilusi�n. Felicidades!!
Pero dios mio, con esta lista pretende el señor Moreno ganar las elecciones de Adeje?Seamos serios por favor!!..Por lo menos la lista del PSOE(partido al que votar) es gente de Adeje, gente conocida, que vive en el municipio, y lucha por Adeje.Salvo a dos o tres que conozco, sin hablar de los tres en cabeza...De resto...Lo mismo CC en Adeje,son cuatro en un taxi.
Me gusta mas la lista del partido socialista.
Felipe Delgado, el que no te conozca que te compre. quedense con el que lo vieron primero...
Ricardo Moreno es uno de los pocos politicos que han sabido valorar mas su reputacion que todo el poder y el dinero que le atribuya su cargo en el Ayuntamiento. Y como cuando yo lo conoco, vuelve a trabajar en la oposicion para facilitar un cambio a mejor en Adeje.
Al menos no elude la existencias de otras culturas como en las listas del PSOE y PP
Al comentario que dice que gente conocida, que vive en el municipio y lucha por Adeje..decirle que la lista de estas personas no viven en el municipio, no.
Viven en La Matanza, gente conocida?, lo son en sus respectivos barrios colectivos y Asociaciones y esta gente no luchara por Adeje, que va... Ainsss en fin...Muchos ánimos a tod@s y la.gente que vote libremente sin miedos ni coacciones de ningún tipo. Y un poco de respeto para estas personas que van bajo estas siglas como al resto de formaciones políticas que xoncurran en Adeje.Un adejero de toda la vida.
Moreno no me gusta y mucho menos Felipe. Esta lista no hay por donde cojerla.
¿Los tres primeros por qué nos los renovaron? No entiendo nada. A votar al PSOE.
La mejor de las opciones. Lista ganadora... Y eso no gusta. Pero, ya sabemos lo que hay . A arreglar primero los problemas de casa . Muy bien por C.C. Cuenten con todos mis votos y nuestra familia es grande.
Con todos mis respetos, esta lista es floja. Lleva a personas que no son conocidas y a otros que ya no arrastran nada. La del PSOE es más fuerte y nadie duda que va a volver a ganar con amplia mayoria. Ahora a esperar a ver si la lista de Nueva Canarias es mejor y puede convertirse en segunda fuerza.