Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 20 de Abril de 2015
Marisa Gil, candidata
de Ciudadanos
a la Alcaldía de Arona
El partido liderado por Albert Rivera
se presentará en ocho municipios
de la isla

Ciudadanos, el partido que preside Albert Rivera, se ha implantado ya en el municipio de Arona. Su cabeza de lista de cara a las próximas elecciones será Marisa Gil, psicóloga de 51 años residente en Los Cristianos.

Licenciada en Psicología por la Universidad de La Laguna y en Educación Infantil por la UNED. Es Educadora en Psicomotricidad y especialista en Estimulación Precoz, además de poseer formación complementaria en Intervención Clínica y Psicosocial en el Anciano por el ICEPSS.
Casada y madre de tres hijos, ha impartido la docencia en diversos centros educativos de la isla. Es colaboradora habitual de Cáritas, implicada en la atención de personas en exclusión social.

De la mano de Ciudadanos, Marisa da ahora sus primeros pasos en la vida política. Una decisión que ha tomado, nos cuenta, por convicción. Con el convencimiento de que “trabajando duro, con humildad y honradez, se pueden cambiar las cosas y situar Arona en el lugar que se merece.”
Comentarios
Una gran apuesta de CIUDADANOS, ojo no el CXA que intenta confundir con los colores, !Animo Marisa que eres la unica candidata residente en Los Cristianos!, los demas apostaron por la medianias.
Deben de diferenciar bien un partido de otro por que eso va a llevar a muchos errores.
Ciudadanos X Arona tiene mejor equipo con mas preparación y algunos llevan luchando de verdad durante muchos años aguantando insultos de todo tipo y formas porque han trabajado día a día. Lo de ojo no el CXA es porque saben que es al revés el problema de la confusión de los vecinos y CXA apuesta por todo Arona
confundir colores???????? llegaron ayer ustedes
Vamos a ser sinceros. El color naranja de Ciudadanos x Arona sí que llegó ayer. Llegó justo en el momento en que se quisieron subir al carro de una marca con tirón nacional. Nadie niega su trabajo. Solo que se han aprovechado de una imagen de marca, y eso es una obviedad.
CXA preparación ? Chaqueteros que han pasado por un montón de partidos, y de todos los han echado.
CXA partido pueblerino.
CXA Es pueblerino porque son del pueblo y RAQUEL GARCÍA es una gran señora y dejó el PP porque los de Santa Cruz toman por tontos al sur. Y por favor, seamos serios y si alguien tiene algo que decir sobre RAQUEL, que haya hecho mal como persona corrupta, aquí tiene la oportunidad de comentarlo y así nos conocemos más. UN VOTANTE DE CIUDADANOS X ARONA
Ya el conejo me risco la perra, y Mederos no era el primmero, como siempre lo "jorcarín"
Cuando algunos comentarios hablan de colores con la mierda que tenemos, ........
Siii vaya gente politicos carroñeros Raquel Garcia se fue del PP para ir a un partido de corroñeros asi y lo sabemos jee