Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 20 de Abril de 2015
King Daluz vence
por puntos al inglés
Fonz Alexander
en la Velada
e Boxeo Origen 2
Un encuentro boxístico
más que organiza la Escuela
de Boxeo de Arona, dirigida
por Manuel Povedano,
que resulta ser un gran espectáculo para todos los asistentes.

Origen 2- Velada de Boxeo Profesional y Amateur celebrada el pasado viernes en el Estadio Olímpico de Playa de las Américas, Arona, tuvo una buena afluencia de público. Los boxeadores participantes no defraudaron a su afición y todos dieron su máximo esfuerzo.
Foto: Gerard Zenou
En el primer combate de la noche protagonizado por Noé de la Escuela de Boxeo de Adeje contra Cristian entrenado por Aythami y procedente de la Capital Santa Crucera, venció Noé por KOT. Seguidamente David Toledo de la Escuela de Boxeo de Arona perdía por puntos ante Luis del Champion Gym, Ibrahima Sarr, de la Escuela de Boxeo de Arona, salía victorioso en su enfrentamiento con Jorge Pinilla procedente de Madrid que en su esquina iba acompañado por un buen conocido de la afición Tinerfeña, el exboxeador y ahora manager, entrenador y Promotor Rayito Sánchez.

El siguiente combate fue el de Mustafá del Puerto de la Cruz que vencía al inglés afincado en Tenerife Anthony Wilson, vencía Mustafá por puntos. El último combate amateur de la noche enfrentaba a Tenerife con las Palmas de Gran Canaria, de Tenerife Selem, preparado por Manuel Povedano, vencía por puntos a Carlitos, entrenado por Antonio Cruz, fue una auténtica batalla como a la que nos tiene acostumbrados, el incansable Selem Agoudi.

Llegaba el plato fuerte de la Noche, los combates profesionales, el capitalino King Daluz venció por puntos al inglés Fonz Alexander que batalló hasta el final de los seis asaltos, pero Juan Carlos sacó su libro y dio muestra de su clase y resultó vencedor. El último combate de todos el de Artem Haroyan, de la Escuela de Boxeo de Povedano, venció por puntos al inglés Scott Moises que en el primer asalto, así como en el sexto cayó pero se levantó y resistió al aguacero de golpes que le propinó el armenio, Haroyan obtuvo su séptima victoria en su inmaculado récord como profesional.

Un encuentro boxístico más que organiza la Escuela de Boxeo de Arona, dirigida por Manuel Povedano que resulta ser un gran espectáculo para todos los asistentes. La entrega de Trofeos y Premios se realizó en la Disco- Pub Café del Mar, donde acudieron todos los participantes y destacó la dedicación que hizo el Boxeador Artem de su victoria al aniversario que se cumple el próximo 24/04 del Genicidio de Armenia, su país natal.