Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Tenerife 7 de Abril de 2015
Destinan 33.000 euros de ayuda
a las Federaciones Deportivas de Tenerife
Las bases se publicaron ayer lunes, en el Boletín Oficial de la Provincia y los beneficiarios podrán presentar sus solicitudes dentro de los siguientes 30 días naturales, contados a partir de hoy martes.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Deportes, ha aprobado una subvención de 33.000 euros para sufragar parte de los gastos de gestión y administración de las Federaciones Deportivas Tinerfeñas o Canarias, en el supuesto de que no existan las insulares. Las bases se publicaron ayer lunes, en el Boletín Oficial de la Provincia y los beneficiarios podrán presentar sus solicitudes dentro de los siguientes 30 días naturales, contados a partir de hoy martes.
La consejera de Deportes, Cristo Pérez, indica que “estas ayudas sirven para sufragar parte de los gastos ordinarios de gestión y administración que tienen las Federaciones Insulares. Se trata de que puedan disponer de recursos económicos para realizar su labor diaria, afrontando pagos como alquileres, gastos de suministros, material de oficina y trofeos”.

Las subvenciones están destinadas a las Federaciones Insulares de Tenerife y en los supuestos en los que no exista Federación Insular de Tenerife, la Federación Canaria deberá tener su sede en la isla de Tenerife o, en caso contrario, acreditar la existencia de una unidad o delegación territorial. Asimismo, estas subvenciones son incompatibles para las Federaciones Insulares que tienen suscritos convenios de colaboración con el Cabildo en los que se incluyan los mencionados gastos de gestión y administración.