Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 15 de Abril de 2015
Perdidos pero contentos están los usuarios del Mojón en las nuevas dependencias
Fotos: Dux Garuti
El centro sociosanitario del complejo hospitalario que cedió el Cabildo al Gobierno regional se ubica en unos 16.000 metros cuadrados.

“Ya era hora”, “después de tantos años por fin,” esto está en mejores condiciones que los barracones”, o “estamos un poco perdidos pero contentos de tener nuevas instalaciones” son algunas de las opiniones que los usuarios del antiguo centro de El Mojón hacen del las nuevas instalaciones ubicada en el Hospital del Sur, que desde esta semana, tanto la actividad asistencial, las consultas especializadas y urgencias funcionan.

El centro sociosanitario del complejo hospitalario que cedió el Cabildo al Gobierno regional se ubica en unos 16.000 metros cuadrado. A las Urgencias, Rayos X, la Unidad de Salud Mental y las consultas del hospital del Sur se sumarán durante este verano 3.800 metros cuadrados de las dos plantas de la parte de hospitalización, que albergarán 98 camas.

Es un alivio, tanto para los pacientes como para el tráfico, ya que al habilitarse este nuevo espacio el parking es más accesible, además se han reubicado las paradas de guaguas, con más comodidad para los usuarios.

Casi 200.000 personas con tarjeta sanitaria, serán las beneficiarias de las nuevas instalaciones, que dependerán del Complejo Hospitalario Universitario Nuestra Señora de Candelaria (Hunsc), adscrito a la red pública de hospitales del Servicio Canario de la Salud de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.
Comentarios
Hace falta asfaltar los solares anexos, para poder dejar los coches estacionados en condiciones, y no en aquellos terregales, o subidos en las aceras con aquellos grandes pretiles. ¡Hagan las cosas con cabeza!.
Despues de tanto tiempo este hospital se queda pequeño
Veinte años esperando para tener lo mismo.