Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Granadilla 9 de Abril de 2015
Una treintena de empresas
venderán a precio de saldo
sus productos este fin
de semana en San Isidro
La IX edición de la feria que se celebra este sábado y domingo, contempla  sorteos, animación y ludoteca gratuita.

San Isidro se convertirá en un escaparate a precio de saldo con motivo de la IX edición de la Feria del Saldo que se celebra este fin de semana. La iniciativa, que se desarrolla en el estacionamiento del San Isidro Espacio Cívico (SIEC) el sábado 11 y el domingo 12 desde las 11.00 y hasta las 20.00 horas, contará con una treintena de empresas del municipio y está organizada a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local que dirige Esteban González y con la colaboración de las asociaciones de empresarios y comerciantes del municipio.
Productos a muy buenos precios de moda deportiva, infantil y de calle; artículos para la práctica de deportes de mar y montaña, peluquería, joyería, perfumería, óptica, complementos, accesorios de telefonía móvil, mascotas, decoración y los mejores automóviles nuevos y de ocasión, son parte de la oferta preparada para este evento que dinamizará San Isidro durante estos dos días. Además, a ello hay que añadir la disponibilidad de  ludoteca gratuita con castillos hinchables, animación con música y baile, sorteos de artículos diversos por parte de las empresas participantes y muchas más sorpresas.

Esteban González explica que se trata de un evento comercial que se suma a las actividades que se desarrollan a lo largo del año con el fin de dinamizar el comercio y reactivar la economía local. La Feria del Saldo cuenta ya con una trayectoria a sus espaldas basada en la calidad de los productos, buenos precios, la variedad y el programa de animación que se ofrece para toda la familia.

González agradece la implicación de las empresas participantes en esta edición de la feria, cuyo objetivo fundamental es que los negocios del municipio puedan dar salida a los stocks de productos sobrantes que no se han podido vender durante la temporada y ofrezcan sus artículos a un bajo coste a los visitantes y población en general. “Es una oportunidad fantástica para las maltrechas economías familiares, ya que tendrán a disposición los productos de la misma calidad de siempre a precios muy asequibles” apunta.
Comentarios
Esteban, en qué te habrá pillado Jaime para que te hayas decidido retirar... Merecido lo tienes por pactar con el diablo, que parece que te pensabas que iba a ser un mundo de luz y color estar en el ayuntamiento con ese señor. Espero que te haya sabido a bien el fajo de billetes que te dio para que pactaras con el. Un saludo, perdedor.
Este municipio es lo que llamanos una ciudad dormitorio, en Granadilla nadie trabaja, en Granadilla nadie ofrece empleo, la gente que vive en Granadilla trabaja en otros municipios, no existe un desarrollo de empleo local eficaz, no existen facilidades ni exigencias a los empresarios para emplear a residentes en el municipio. Esto no funciona. Esteban, qué daño has hecho a este municipio!
Dense cuenta que Marcos es una marioneta de Esteban. Votar marcos es votar a Esteban. Laly
Marcos te deseamos la mayor suerte, esperando que seas proximo alcalde y que CC termine de hundirse en el olvido!!!!! Estratejias las justas.........
Al que dice que Marcos es la marioneta de Esteban yo le digo que eso es pasado. Al que dice que Esteban ha hecho daño al municipio yo le digo Que mala es la envidia
Arquipo y Ciudadanos van a arrasar. Y lo dice un militante socialista. J Marrero.
Marcos sera el Macario y Esteban el Jose Luis Moreno que lo maneje
Los del PP y Ciudadanos peleándose entre ellos por las brsas que les quedan, ninguno va a sacar un carajo, en vez de pelear contra el enemigo que es el corrupto de Jaime, a lo mejor lo hacen porque saben que Jaime esta a punto de que lo echen ya de su partido, incluso ya lo va abandonando hasta sus amigotes de la prensa jijiji, huele a podrido y enterrado en PSOE. Oscar de numero tres a ver si se llevan al viejo y el se queda de líder, y intenta pactar con su amigo Jacobo de CC...jijijiji.....en CC ya tienen plancha,y algunos salieron por patas cuando se enteraron que no iban ni pa recoger la basura.... El súper simpático y líder carismatico el Señor Regalado, se ha rodeado de gente que no le va a toser porque solo quieren el puestito y esperan quel PSOEentierre a los suyos para entrar arrastrandose, este tipo es de lo peor que podian haber dejado en CC, hay jente mas preparada y con mejor semblante que prepotente este, pero claro a los que pueden hacerle sombra los destierra al fondo de la lista. Pena de partido. Pena de políticos todos .... Espero que no vaya. A votarles ni sus familias, atajo de inútiles.
Porque Favorito no dice que su plancha no fue votada por unanimidad?????????
Regalado no te quieren ni los tuyos........ Y la pepu como siempre largando ..... Aunque ahora esta mas tranquila..... Ya tiene el sillonito guardado..... Juuuuuuuuuuu estos se piensan que van a sacar 5 concejales....
Pepu??? Ya Jose Domingo es bueno???? Ya te quiere????? Me parto de risa con esta pobre gente
los inutiles seran loas jaimistas que estan muy nerviosos ya llega la final
Esteban esta escondido que le habra hecho a Jaime que tuvo que salir por patas ya nos enteraremos esto va por capitulos